Finishing Skul: The Hero Slayer, not even Chimera, the Archbishop or Carleon could defeat this demon - EN/ES

in Hive Gaminglast year

image.png

Finishing this game is more than a challenge, I recommend it 100%

And here I continue with Skul, honestly, I've been quite addicted to this game, I think I'm dedicating an insane amount of hours daily, but well, everything to finish it, and I hope we are close, I've advanced a lot after the last time I made a post, now I think I'm very good at fighting, and I've discovered quite a few transformations, but okay, I don't want to talk about that yet. Now I'm in stage 3-3, just fighting with Chimera, this is a very strong distorted goddess, I died a lot of times against her until I knew how to fight her, but well, I killed her XD.

Killing her was complex, she lowered me a lot of life, luckily I was able to dodge a lot of powerful hits and finally finish her. Right now I'm just in stage 4, the first time I pass to this stage, let's see how it goes. This kind of spider helps me to improve my transformations, now I improved this one I have, I don't remember the name but it's epic for melee, it takes a lot of life. I spent 100 bone fragments, it was hard to get them but this was the purpose.

image.png

As I told you in combat I've been improving a lot, I'll try to make a gif and show you, although I don't promise anything hahaha. This stage I like its theme, it's very nice and colorful. In fact, I like it more than the previous ones because purple is one of my favorite colors. Right now I was battling against the "Rookie Hero" I'd already seen him several times but he was getting stronger lol, I couldn't even take a picture of him because as soon as he started the fight he attacked me hard, he almost killed me. The difficulty of the game has increased a lot since the last post, this is what all roguelikes are about, trying to kill our patience with difficulties from another planet xD.

I hope I don't die soon, because right now I'm between 3 legendary transformations, each one has its pros and cons, I think I'll get rid of one I have and get this new one, I like its attack that when I press H + down arrow I summon an awesome warrior, of course, this is done every time I use my skills.

Now there are also new enemies, as is logical, but the problem is that they are hyper-strong, now there is a soldier that apart from being super fast, is anchored to a power source and is literally invincible, the only way is to break the power source, I discovered it after he lowered me about 60 points of life XD. I'm pretty dumb, but hey, it won't happen to me again haha.

This doesn't look very good, usually when it's doors like this it's boss, god, I don't want to die, I don't have almost any life...

image.png

Except that by killing some of his soldiers, I can regain some life, however this is proving to be harder than I thought.

image.png

That's how you beat the fucking Archbishop of Leonis, lets's go bitches!

image.png

This is how we enter heaven, thanks to killing the Archbishop we can enter and enjoy this stage, I love that we are "the bad guys" if you notice we are demons against humans.

image.png

I love the atmosphere of the game, it is beautiful, we have now in this new stage warm and light colors, totally changing the perspective of the game. I like that the background is interactive, when we hit it we can move it, and we also see how the clouds move, lightning falls, night falls, stars move, etc. It is very nice that they think of including something like this, much better than just putting something stable and that's it. The game music is good, I feel like I'm in a super epic battle at all times, and I couldn't bring you the gif because I couldn't get a page that accepted .avi format, and changing it wasn't the solution, soon I'll try to bring it XD.

Suddenly I passed a few small stages with very few enemies and I had to fight against the Hero Carleon, the battle was very good XD.

image.png

I thought it was over, but it wasn't... Fuck, I hate this fucking game.

image.png

And nope, it's not over...

image.png

We saved our demon king.

image.png

I'm talking with Mr. Demon and he told me very sad things about Skul, our character, the story of this game is nice and sad at the same time, I won't spoiler because you must live it at home.

This game was great, finishing it did not mean much to me until I really did it, I think I lasted about 1 month to complete it, yes, we can still continue playing and increasing the strengths of our character and our enemies, maybe I will do it in the future. I recommend 100% this beautiful game.

And this does not end here, I will continue to bring more chapters of this beautiful game, there is still a long way to go, keep doing the runs with the difficulty much more difficult, and then there is another surprise. See you soon!


Español


image.png

Terminar este juego es más que un reto, lo recomiendo al 100%

Y aquí sigo con Skul, sinceramente he estado bastante viciado a este juego, creo que le estoy dedicando una cantidad de horas insanas diariamente, pero bueno, todo por terminarlo, y espero que estemos cerca, he avanzado bastante tras la última vez que hice un post, ahora creo que soy muy bueno luchando, y he descubierto bastantes transformaciones, pero okay, de eso no quiero hablar aún. Ahora estoy en el stage 3-3, justo luchando con Quimera, esta es una diosa distorsianada bastante fuerte, morí bastante veces contra ella hasta saber cómo luchar contra ella, epro bueno, ya la maté XD.

Matarla fué complejo, me bajó bastante vida, menos mal que pude esquivar bastantes golpes potentes y por fin acabar con ella. Ahora mismo estoy justo en el stage 4, primera vez que paso a este, veámos que tal. Esta especie de araña me ayuda a mejorar mis transformaciones, ahora mejoré esta que tengo, no recuerdo el nombre pero es épica para luchar cuerpo a cuerpo, quita bastante vida. Gasté 100 fragmentos de huesos, me costó conseguirlos pero este era el propósito.

image.png

Como les dije en combate he estado mejorando mucho, intentaré tomar gif y enseñarles, aunque no les prometo nada jajajaja. Este stage me gusta su temática, es muy bonita y colorida. De hecho, me gusta más que las anteriores ya que el morado es uno de los colores favoritos. Ahorita estuve batallando contra el "Héroe Novato" ya lo he visto varias veces pero cada vez es más fuerte lol, ni siquiera pude tomarle foto porque apenas empezó el combate me atacó fuerte, casi me mata. La dificultad del juego ha incrementado muchísimo desde el último post, de esto se tratan todos los roguelike, intentar acabar con nuestra paciencia con dificultades de otro planeta xD.

Espero no morir pronto, porque ahora mismo estoy entre 3 transformaciones legendarias, cada una tiene sus pros y contra, creo que me desharé de una que tengo y obtendré esta nueva, me gusta su ataque que al presionar H + flecha abajo invoco un guerrero increíble, claro, esto se hace cada vez que use mis habilidades.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9kjfCm3Ua61ecQ36u75aDJFaE3Wp71rwxarhkUWWKy6YGVTeak2mES6cUz2PFbd9JNq6CVmRvKJMfGY2USDCDM9DqzPiYowACgMqaSzghqaxgwan.png

Ahora también hay nuevos enemigos, como es lógico, pero el problema es que son hiper fuertes, ahora hay un soldado que aparte de que es súper rápido, se ancla a una fuente de poder y literal es invencible, la única forma es rompiendo la fuente de poder, lo descubrí luego de que me bajó unos 60 puntos de vida XD. Soy bastante tonto, pero bueno, ya no me volverá a pasar haha.

Esto no tiene muy buena pinta, generalmente cuándo son puertas así es que se viene boss, dios, no quiero morir, no tengo casi vida...

image.png

Menos que al matar algunos de sus soldados puedo recuperar algo de vida, sin embargo esto está siendo más díficil de lo que pensaba.

image.png

Así es como se bate al puto Arzobispo de Leonis, lets go bitches!

image.png

Así es como entramos al cielo, gracias a matar al Arzobispo podemos entrar y disfrutar de este stage, me encanta que nosotros seamos "los malos", si se fijan somos demonios contra humanos.

image.png

Estos combates han sido una puta locura, matar al Arzobispo me ha regenerado toda la vida y además me ha dado otro objeto legentario, pasamos al stage 5, no sé cuántos haya pero me parece increíble lo bien que he avanzado, yo creo que no moriré más, espero, porque saben lo tedioso que sería volver a empezar desde cero? Bueno, esa es la magia de los roguelike, tal vez estás muy emocionado y de repente mueres y apareces desde cero, con un mapa totalmente nuevo y enemigos más fuertes, XD.

image.png

Me encanta la ambientación del juego, es preciosa, tenemos ahora en este nuevo stage colores cálidos y claros, cambiando totalmente la perspectiva del juego. Me gusta que el fondo sea interactivo, al golpear podemos moverlo, y también vemos como se mueven las nubes, caen rayos, cae la noche, se mueven las estrellas, etc. Es muy bonito que piensen en incluir algo así, mucho mejor que solo poner algo estable y ya. La música de juego es god, siento que estoy en una batalla super épica a todo momento, y no pude traerles el gif porque no conseguí una página que aceptase formato .avi, y cambiarlo no era la solución, pronto intentaré traerlo XD.

De repente pasé unos cuántos pequeños stage de muy pocos enemigos y ya me tocó luchar contra el Héroe Carleon, estuvo muy buena la batalla XD.

image.png

Pensé que había acabado, pero no... Joder, odio este maldito juego.

image.png

Y nop, no ha acabado...

image.png

Hemos salvado a nuestro rey demonio.

image.png

Estoy hablando con el Sr. Demonio y me ha dicho cosas muy tristes acerca de Skul, nuestro personaje, la historia de este juego es linda y a la vez triste, sin duda no haré spoiler porque deben vivirlo cada uno en sus casas.

Este juego fue magnifico, terminarlo no significaba mucho para mi hasta que realmente lo hice, creo que duré alrededor de 1 mes, en completarlo, eso sí, aún podemos seguir jugando e incrementando las fortalezas de nustro personaje y nuestros enemigos, tal vez lo haga en un futuro. Les recomiendo 100% este precioso juego.

Y esto no acaba aquí, seguiré trayendo más capitulos de este precioso juego, aún falta mucho por recorrer, seguir haciendo las runs con la dificultad mucho más difícil, y luego hay otra sorpresa. Nos vemos pronto!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gabotask ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ese stage del cielo de verdad que tiene un apartado artístico excelente, 10 de 10 en eso de parte de los desarrolladores de este interesante videojuego. Si algo me encanta de la comunidad gamer de Hivegc, es que cada vez que paso por acá a menudo logro encontrar interesantes gemas del gaming como por ejemplo en este caso es "Skul", de verdad que me encanta el estilo pixel art de este juego, me parece que tiene un estilo propio en ese apartado, sobre todo en la paleta de colores, eso ahí es un 10 de 10 también je je je.

Por otro lado, el estilo de combate aunque difícil, no lo veo tan repetitivo como suele ser en algunos videojuegos de este éstilo.

Hey, ese mes de trabajo arduo como dices en este videojuego, para un gamer sin mucho tiempo como yo debe traducirse mínimo como a 3 meses xD

Buen post amigo mío, como siempre trayendo interesantes videojuegos.

Saludos.

Disculpa por tardar en responder, y la verdad es que sí, debes probar este juegazo realmente es una puta locuraa. Gracias por pasarte!