You are viewing a single comment's thread from:

RE: An unexpected birth in the desert | NieR Automata

in Hive Gaming2 years ago

Mi hermano de vez en cuando es bueno tener una historia single player, no todo es echa tiros en CSGO o Valorant (aunque a quien engaño loco, es lo mejor del mundo lmao). Este juego es brutal, el set de movimientos de los personajes y todo en realidad de él aparte de los gráficos que son demasiado buenos. Pesa creo que 46 o 50 GB dude que eso lo descargas en 20 minuticos y ya lo tienes listo.

Sort:  
 2 years ago  

Carajo mi hermano, a mí me encanta el CSGO demás, pero en momentos como este donde no puedo jugar bien un shooter (maybe mousepad incoming) de verdad me dan ganas de meterme a un single player. Déjame ver si recupero mi actividad al 100% para comenzar a comprar full juegos en Steam (y poner esas librerías en 500 juegos)

osi osi se viene