Si no hay problemas, él los hallará...Silvershield Warrior | Splinterlands

in Hive Gaming4 years ago (edited)


Cuando un batallón de guerreros es desplegado, las puntas de sus lanzas a menudo hallan problemas donde no los hay.

SILVERSHIELD WARRIOR

Atrás quedaron los monstruos, esta semana la arena está dispuesta para recibir guerreros, los guerreros del escudo de plata.

Un batallón de valientes pelirrojos que combaten en primera fila para defender su casa y su escudo. Siempre listos y prestos para la batalla, aún y cuando no haya lugar para ella.

No me había percatado hasta hoy, que en Splinterlands existen guerreros guapos,¡wow!

Bueno para no desviarnos del tema, el reto de esta semana es ver en acción a Silvershield Warrior, un guerrero que pertenece al splinter de vida, nada especial por cierto, pues es del tipo común, con una única habilidad, reach (alcance).

Reach

La habilidad reach sólo es desarrollada por guerreros o monstruos que combaten cuerpo a cuerpo, es decir, que son de ataque tipo melee.

Esta habilidad les permite a quienes la poseen, atacar a su oponente desde la segunda posición de la formación.

En el caso de Silvershield Warrior, posee esta habilidad desde el nivel 1 hasta el nivel máximo, sin que alguna otra se sume a sus virtudes.

Presentación de mi Silvershield Warrior

Como ya se ha mencionado, esta carta pertence al splinter de vida, uno de los que menos selecciono a la hora de ir a la batalla, lo que podría justificar que apenas esté en un nivel 2.

Es por ello, que tan solo es capaz de propinar 1 de daño al atacar.

En cuanto a velocidad, es un poco lento, tan solo 2 y según las estadísticas, conservará esta velocidad incluso en su máximo nivel.

Por último, lo protege un escudo y tiene 4 en salud.

Invocador

Esto literalmente ha sido todo un reto, primero, no acostumbro jugar con vida, y lo segundo como consecuencia, no recuerdo siquiera haber usado a Silvershield Warrior antes, quizá si.

Generalmente, para estos retos me decido por Daria Dragonscale, sin embargo, le di una oportunidad a Tyrus Paladium, el héroe elegido de Khymeria, la casa de Silvershield Warrior.

Afortunadamente, este invocador está en nivel 3, lo que me permitió convocar guerreros de un nivel medio, necesarios para hacer frente al ataque de mi oponente.

Buscando enemigo...reglas de combate.

Tras la búsqueda, la batalla está lista y las reglas favorecen de alguna manera a Silvershield Warrior, pues se privilegia y prioriza en el ataque a los guerreros más lentos.

Por otra parte, todos recibirán 2 escudos adicionales, los cuales sumados al que ya posee Silvershield Warrior, más el que le otorga Tyrus Paladium, le dan una protección de 4 escudos en total. En otras circunstancias, para esta regla me decidiría por un equipo de agua, con Alric Stormbringer como invocador, para atacar con magia y afectar directamente a la salud del oponente.

Otra ventaja en la regla de esta batalla es que permite 40 de mana, lo que amplía el ratio de posibilidades en la selección del equipo.

Equipo y formación.

Para comenzar este análisis, es necesario observar con detenimiento esta formación:


Ver Batalla

Así comenzó esto...

Un agresivo Serpentine Soldier, plagado de habilidades que le otorga el estar en un exclusivo nivel 8 (nivel máximo), versus, un indestructible e invencible Clay Golem nivel 3 con habilidad void que le permite combatir la magia del oponente.

Como verán, uno más fuerte, más poderoso y mucho más rápido, vs, uno con solo 1 de velocidad y capaz de repeler la magia...¿recuerdan la regla?

Se que todo esto trata de enaltecer las bondades de Silvershield Warrior, pero Clay Golem es literal un monstruo en combate, con todas las cualidades necesarias para liderar la formación en la primera posición.

Considerando la habilidad reach de Silvershield Warrior y conforme a las reglas de esta batalla, solo una segunda posición podría favorecerle. Posición desde la que fue capaz de golpear en 4 oportunidades, lamentablemente, recibió reflejos de blast cuando atacaron al Clay Golem, e igualmente, recibió el impacto de thorns y retaliate en los golpes que propinó al tanque en primera posición del oponente.

Murió en combate, pero dignamente. Resistió 4 round, vio morir a Serpentine Soldier y tuvo la oportunidad de atacar a un Serpent of the flame. Nada mal, nada mal.

Ante la ausencia de un fuerte equipo de magia en mi mazo de vida, como para evadir los escudos del oponente y dañar directamente su salud, la decisión fue escoger guerreros con un alto ataque para destruir rápidamente esos escudos, cuidando siempre que fuesen lo suficientemente lentos.

En este sentido, la tercera posición la ocupó Sand Worm, un monstruo neutral de ataque melee 5 con habilidad sneak, lo que le permite atacar desde su posición al último oponente.

Su participación fue determinante en el desenlace de la batalla.

Divine Healer, a esta carta me une un especial afecto, pues fue la primera en mi mazo cuando ni siquiera tenía el pack de inicio, por allá en el 2.018.

Como buena curandera, es capaz de sanar en parte la salud del guerrero en primera posición en cada round, gracias a la habilidad tank heal. Adicionalmente, su nivel 4 le permite también atacar con magia al contrincante.

Una excelente participación de la curandera divina desde la cuarta posición. Otra a la que le favoreció no ser tan rápida.

En la búsqueda de un atacante lento pero fuerte, opté por Evangelist para la quinta posición. Ella tiene la habilidad snare, la cual en el caso de enemigos voladores, los atrapa evitando que alcen el vuelo.

En la batalla, fue Evangelist la responsable de dar la estocada final al alardeante Serpentine Soldier.

Ya para cerrar filas en la formación, opté por Silvershield Sheriff por varias razones.

Primero, en su ataque a distancia puede causar un daño de 3. Segundo, además de su par de escudos tiene 8 vidas como para resistir ataques de tipo sneak, aunque el invocador contrario le restó una. Y tercero, porque lo acompaña la habilidad snipe, por lo que entre otros, le permitiría atacar a quienes pudiesen estar listos para causar daños con la magia.

En este caso, infligió daños al Onyx Sentinel, el cual no tiene ataque y es otro blanco para los que tienen la habilidad de snipe.

El desenlace.

Repetir Batalla

En una batalla donde los lentos tendrían la ventaja, el oponente estuvo doblemente desfavorecido: seleccionó guerreros rápidos, y además, su invocador les sumó uno más en velocidad. Creo que fue ésta su principal desventaja.

Resultado: ¡Victoria!

Si aún no formas parte de la comunidad de gamers que día a día se encuentran en la arena de Splinterlands, únete ahora y disfruta del mejor juego de estrategias construído en la blockchain: https://splinterlands.com?ref=gorayii

Para más información, únete a sus canales oficiales en telegram:
inglés: https://t.me/splinterlandsHQ
español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Fuente de imágenes: splinterlands.com.
Otras fuentes: pixabay.com [1] [2]
Diseño y edición: Microsoft Power Point / Canva.com


En apoyo a la iniciativa del #powerupday de @victoriabsb y @theycallmedan, el 100% de las recompensas de esta publicación se sumarán a mi hive power.

Sort:  

Excelente redacción y muy entretenida.

Me alegra que te haya entretenido, saludos.

Tú cómo que tenías sueños eróticos con Silvershield Warrior.

Todavía no, apenas lo conocí jajaja pero disfruté tanto esta batalla, que no podía dejar de enaltercer a los guerreros, a todos.

Thanks for sharing! - @yonilkar

Tu contrincante como que no conoce la regla de velocidad en reversa, muy buen análisis de batalla interesante esa mención del Silvershield Warrior, algúnos los odian jajajaja.

Aydiomio, esta batalla estuvo muy intensa. Mi corazón no puede con tanto.

no sé qué decirte sobre esta receta de game jeje

Que fino, yo quiero aprender a jugar 😍

Te quedo buenísima la publicación. Felicitaciones.

La Gamer pues! Yo como que me pongo a jugar tambien, ya no gustan mucho mis fotos!😂

GUERRERAAAAA! WOOO

Felicidades por haber demos grado que la inteligencia es más importante que la fuerza.

Arriba las mujeres carajo 😅😁👏





Posted using Dapplr

Con estas publicaciones tan buenas de verdad provoca jugar, pero no se me da mucho. Soy mala jugando, y por otra parte me da miedo caer en el vicio. jajaj. Pero siempre me impresiona como disfrutan y relatan su experiencia.