You are viewing a single comment's thread from:

RE: #GAMEPLAY: YA TENGO EL NEGOCIO DE MIS SUEÑOS | PARTE #1 [ESP-ENG] 🎮

in Hive Gaming2 years ago

Son muy divertidos esos simuladores, yo he jugado uno de streamer simulator, theaf simulator donde eres un ladrón jejeje, ese seria muy divertido verte jugarlo.

El de Streamer simulator eres un streamer veterano que debe de empezar desde 0 con poco internet una laptop pedorra y ahi poco a poco ir mejorando tu equipo, jeje cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

!ESPIZZA

Sort:  

Jajaja literal y vaya si me gustaría quizás lo haga pronto, pero antes tengo varios que pasar y joder el tiempo no alcanzo Bro eso si estoy disfrutando de esto la verdad no sabia que me engancharía tanto.

Gracias por pasarte es un honor. @gr33nm4ster

Conecta

Comercio


¡@aderneycarrillo! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @gr33nm4ster.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (2/5)