{Game Review} DUNK LORDS "Nuevo En Xbox One"

in Hive Gaming4 years ago

Dunk Lords

save_3.png

Hola amigos de Hive, hoy les traigo una reseña de este juego llamado Dunk Lors el cual esta incluido en los juegos gratuitos para los subscriptores de xbox gold la membresia de pago mensual de esta plataforma.


Entremos en tema, dicho juego se estrenó antes en pc exactamente en marzo del 2020 y para xbox, salio a mediados este mes de julio y fue editado por los estudios de Story Fort LLC.


El Juego


El juego en si es un beat em Up, osea que tienes que vencer a tus rivales para avanzar al siguiente nivel, y es de baloncesto , pero con power ups y una tienda de mejoras que lo hacen muy diferente a lo que había antes.

save_5.png

Tiene 3 modos de juego, los cuales puedes pasarte solo o hasta con 4 compañeros, su modo historia es muy entretenido y su nivel de desafió es aceptable pues la dificultad va en aumento conforme vas avanzando en el juego.


Su banda sonora es muy de juego de acción y los graficos y colores en la pantalla te mantienen atento y al filo de la silla pasando buenas hora de diversión con este buen juego que yo en lo personal le doy un 8 de 10 que es una buena calificación si tomas en cuenta que no tiene un sistema online competitivo el cual hubiera estado muy bueno y le daría mas tiempo de re jugabilidad.


save_4.png

Bueno sin mas por agregar para este buen juego les dejo el trailer a continuación y ya sea en pc o en Xbox espero lo puedan probar y le den una oportunidad que si que es bueno.


Fuente


Me despido y les deseo mucho éxito también les dejo mis redes sociales y mi canal de Twitch donde me pueden apoyar viendo mis directos.


Twitter

Instagram

TWITCH