You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN-ES] A Mortician's Tale: Short, too short? - A Mortician's Tale: Corto, Demasiado?.

in Hive Gaming2 years ago

Hmmm, tanto el juego como tu opinión sobre este me parecieron interesantes, sobre todo porque personalmente encuentro el tema de la muerte y el tema de ser un trabajador de funeraria muy interesante y no sabia nada de que existía este juego. Con lo que dices si puedo ver como puede parecer que se queda corto ya que usa un concepto que podría explorar de mejores maneras pero tal vez sea el punto, tratar todo de una manera muy "desconectada" y a la vez parcial a todo lo que sucede en el así como se podría sentir alguien que trabaja y lidia con el tema a diario hasta un punto en el que se sienta hasta "rígido", no lo se, es solo lo que puedo interpretar con lo poco que puedo leer de las capturas y por lo que tu has descrito, me ha gustado mucho tu post. :)

Sort:  

Si creo que ahí puedo compartir tu opnión o tu reflexión sobre el tema, puede que el personaje principal o la manera de tratar la historia se desconectada o frígida, tratando sobre la muerte, a lo mejor es el objetivo, no lo había pensado de esa manera.

Lo único es que me quedo un poco indiferente a lo que dice, algunas cosas que gustaron y obvio otras no, también tengo que entender que no es una Funeraria Tycoon hahaha.

Gracias por leer :)