You are viewing a single comment's thread from:

RE: Final de temporada de splinterlands diamante 2, 50 cofres || Splinterlands season finale diamond 2, 50 chests

in Hive Gaming2 years ago

@deivyb al contrario justamente es un juego pero si lo vez solo como un instrumento para sacar dinero no vas a progresar, todo lleva su tiempo si piensas a corto plazo dejas de jugar si piensas a futuro continúas jugando, yo tengo mas de 3 años jugando la inversión de mi bolsillo no llego a 200 $ , actualmente mi cuenta vale más de 50 mil dolares, solo por jugar y reinvertir las recompensas cambia la mentalidad de corto plazo para que tengas un futuro mejor, saludos

Sort:  

Es fácil para ti porque como bien dices empezaste cuando las cartas costaban 20 centavos, mismas que hoy en día cuestan 500$. Pero no todos tuvimos la suerte de empezar temprano. Hoy en día hay que poner un paston en el juego para progresar. Pero es mi criterio personal, ya sé que será difícil de entender para ti. Tu juego vale 50.000$
Por cierto, yo eh estado jugando cada día. Pero no tengo plata para poner en el juego por lo que no progreso, y así mismo de difícil es para todo el que no lleva 3 años en el juego.
Tus recompensas diarias probablemente valgan más que todo my deck.

Exactamente imagina si hace 3 años yo hubiera dicho splinterland no sirve porque gano cartas de 0.01$ efectivamente fue mucho tiempo con ganancias muy bajas, jugar por centavos, el fruto viene con el tiempo de jugar reinvertir lo que se gana, creeme muchos tuvieron la "suerte" de empezar temprano, pero dejaron de hacerlo porque las recompensas eran muy bajas, y el año pasado todo llegaron arrepentidos cuando vieron el valor de las cuentas de los que nos quedamos, esta claro que no se puede vivir del juego la idea es solo dedicarle un par de horas al dia por diversión e inversión a futuro pero estando claro que debes tener un ingreso aparte no depender del juego , saludos