Building a quirky house for quirky girls in The Sims 4 [ENG/ESP]

in Hive Gaming13 days ago

Hello everyone! I hope you are doing great today, I'm feeling pretty good and I'm excited to share a new post with you. Yes, this time it's The Sims 4's turn, I haven't shared a construction in the community for a long time (in fact, I haven't shared anything from The Sims 4 here) and this house came to me as an inspiration since I have a group of peculiar girls, so I wanted to make a peculiar house for peculiar girls.

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien el día de hoy, yo me encuentro bastante bien y me emociona compartir un nuevo post con ustedes. Si, esta vez le toca a Los Sims 4 que tengo bastante tiempo que no comparto una construcción en la comunidad (de hecho, tengo mucho que no comparto nada de Los Sims 4 aquí) y ésta casa me llegó de inspiración ya que tengo un grupo de chicas bastante peculiares, así que quería hacer una casa peculiar para chicas peculiares.

I started by choosing the world where to build and the site, I have a vampire girl in the group so I had to choose a place where the sun was not so present.

Empecé eligiendo el mundo dónde construir y el solar, tengo una chica vampiro en el grupo así que tenía que elegir un lugar dónde el sol no estuviese tan presente.

At this point it may look a little weird, but trust the process, I must clarify that for this house, I was not inspired by any other, it was a design that I came up with... As I also have a mermaid in the group, it occurred to me that I should make a big pool so she could swim freely...

A éste punto puede verse un poco rara, pero confíen en el proceso, debo aclarar que para ésta casa, no me inspiré de ninguna otra, fue un diseño que se me ocurrió hacer... Cómo también tengo una sirena en el grupo, se me ocurrió que debía hacer una gran piscina para que pudiese nadar libremente...

I thought I should do the roof at once since it is one of the things that I find more complicated to do regarding the constructions, but I think this time it was pretty decent, I tell you that I was very committed with this construction...

Pensé que debía hacer el techo de una vez ya que es una de las cosas que más se me complican hacer respecto a las construcciones, pero creo que ésta vez me quedó bastante decente, ya les digo yo que estaba muy comprometida con ésta construcción...

I wanted to give a more natural look to the pool, so I put stones on almost the entire edge of the pool, to make it look more like a well than a pool itself...

Quería darle un aspecto más natural a la piscina, así que puse piedras en casi todo el borde de esta, para que pareciera más un pozo que una piscina en si...

I placed some plants outside, some greenery and some dried to give a live/dead look to the outside (according to me), I'm not a design expert or anything like that 😅

Coloqué algunas plantas en el exterior, algunas mas verdes y otras secas para darle una apariencia de vivo/muerto al exterior (según yo), no soy una experta en diseño ni nada por el estilo 😅

Let me explain, in this house will live 5 girls who are very different from each other, and that's why I wanted each of their rooms to represent a little bit what they are, that's why the paintings and the different walls of their respective rooms...

Les explico, en ésta casa vivirán 5 chicas que son muy diferentes entre si, y por eso yo quería que cada una de sus habitaciones representara un poco lo que son, por eso las pinturas y las paredes distintas de sus respectivas habitaciones...

Here we are going to start to see the result, which, honestly is one of the ones that I have liked the most of everything I have built so far, in the previous screenshot you can see the entrance door...

Aquí vamos a empezar a ver el resultado, que, sinceramente es uno de los que más me han gustado de todo lo que he construido hasta ahora, en la captura anterior pueden ver la puerta de entrada...

The part of the pool I think looks great honestly, I really liked the result and the truth is that it didn't take me that much time to do it, it's nice and simple...

La parte de la piscina creo que luce genial sinceramente, me gustó mucho el resultado y la verdad no me tomó tanto tiempo hacerlo, es lindo y sencillo...

I wanted the interior of the house to have objects that represented each one of the members of the house, but I didn't want it to look messy, like when you had to do a group work and everyone just carried their part, a disaster...

Quería que el interior de la casa tuviese objetos que representaran a cada una de las integrantes de ésta, pero, que no se viera todo desordenado, como cuando te tocaba hacer un trabajo en grupo y simplemente cada quién llevaba su parte, un desastre...

This is the kitchen, which I think looks pretty good and doesn't clash with the aesthetics of the place, I was a little unsure about putting light colors in such a dark environment, but I decided to do it and I was really quite satisfied with the result...

Ésta es la cocina, que creo que quedó bastante bien y no desentona con la estética del lugar, estaba un poco insegura acerca de poner colores claros en un ambiente tan oscuro, pero decidí hacerlo y realmente quedé bastante satisfecha con el resultado...


Now let's go to the rooms...

Ahora vamos con las habitaciones...

This is the room of the werewolf of the group, I can't show too much because it is not a very big room, but when you see the other rooms you can realize that they are quite different from each other, let's continue...

Ésta es la habitación de la licántropo del grupo, no puedo mostrar demasiado porque no es una habitación muy grande, pero cuando vean las demás habitaciones pueden darse cuenta de que son bastante distintas la una de la otra, sigamos...

This is the Vampire's room, it is quite simple but from the details you can tell whose room it is...

Ésta es la habitación de la Vampiro, es bastante sencilla pero por los detalles pueden darse cuenta de quien es la habitación...

This is the Mermaid's room of the group, I feel it's quite summery, it's also quite simple but I really didn't have much space or many elements to play with...

Esta es la habitación de la Sirena del grupo, siento yo que es bastante veraniega, también es bastante sencilla pero realmente no tenía mucho espacio ni muchos elementos con los que jugar...

This is the room of the alien girl of the group, honestly it is my favorite, very different from the other three recent rooms...

Ésta es la habitación de la chica alienígena del grupo, sinceramente es mi favorita, muy distinta a las otras tres habitaciones recientes...

And last but not least, the room of the Witch of the group, I think it is also quite nice, here I had more elements with which to accommodate the room and I really liked the final result...

Y por último, pero no menos importante, la habitación de la hechicera del grupo, creo que también está bastante bonita, aquí tenía mas elementos con los que acomodar la habitación y me gustó mucho el resultado final...


I hope you liked today's post, tell me what you thought.... I have wanted to build this house for a long time and I spent a couple of hours doing it, it is one of the constructions I have enjoyed the most. Thank you very much for reading and see you later in another post ❤️

Espero que les haya gustado el post de hoy, cuéntenme que les pareció... Desde hace mucho quería construir ésta casa y duré un par de horas haciéndola, es de las construcciones que más me ha gustado hacer. Muchas gracias por leerme y nos vemos luego en otro post ❤️


Translated by DeepL

Traducido por DeepL

Sort:  

Que bonita tu casa, me encantó, aunque debo confesar que el exterior me gustaba más cuando tenía paredes blancas y los bordes de las ventanas y las columnas negras, por su parte el interior me gustó todavía más, tiene ese estilo barroco que me encanta. Yo también estoy jugando los Sims 4 y tengo una chica vampiro así que te entiendo perfectamente, pero me gustaría saber como hiciste para tener una sirena ¿es un mod o una expansión?

Holi! Muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado la casa 😊
Las sirenas forman parte de la expansión Vida Isleña (creo que es expansión)

Congratulations, you received an ecency upvote through the curator @ahmedhayat. Keep spreading love through ecency

Thank you so much!

 13 days ago  

You are very good at creating decorations and houses in the Sims 4, I really want to play it every time I see your publications.

Awww, thank you so much, I'm glad you like my constructions!

¡Wow! Esta es una de mis debilidades en los sims 4, nunca he sabido construir una casa de cero, siempre me quedan feas y termino frustrada comprando una casa hahahaha, es que siento que las herramientas en este juego son emnos intuitivas y más complicadas de usar que su predecesor, pero cuando las usa gente que las sabe usar muy bien como tú, resultan unas bellezas de casa. ¡Me encantó mucho! amé tu casa

Awww! Me alegra que te haya gustado y si, al principio puede parecer muy díficil construir aquí, pero ya cuando le agarras el truco es bastante simple, aunque aún no me considero una experta, sigo aprendiendo ❤️

 12 days ago  

From the outside it looks like a haunted house but is completely opposite to it from the inside...lol

That's a pretty crazy contrast, it's just what I was looking for, thanks for stopping by!