My most recent build in The Sims 4, of which I am very proud [ENG/ESP]

in Hive Gaming24 days ago

What's up community? It's been a while since I've been here and what better time than this to present you my most recent construction in The Sims 4 of which, I must say, I'm very proud and no, this time I didn't make it from an AI generated image, it was 90% of my own inspiration. And why do I say that? Well, because only the front part of the house was inspired by another construction that I saw a few days ago on Youtube...

¿Que tal comunidad? Hace rato que no me pasaba por aqui y que mejor momento que éste para presentarles mi mas reciente construcción en Los Sims 4 de la que, debo decir, estoy muy orgullosa y no, ésta vez no la hice a partir de una imagen generada por IA, fue en un 90% de mi propia inspiración ¿Y por qué lo digo? Pues, porque solo la parte del frente de la casa fue inspirada por otra construcción que vi hace unos días atrás en Youtube...

I started as always choosing the land where I wanted to build the house, and from there my imagination began to sprout, I must say that it was very easy to make a shape to the house and I am surprised because this part is often difficult for me because I always feel that it is not good enough.

Inicié como siempre eligiendo el terreno dónde queria construir la casa, y de ahí empezó a brotar mi imaginación, debo decir que me fue muy fácil hacerle una forma a la casa y me sorprende porque ésta parte muchas veces se me dificulta porque siempre suelo sentir que no es lo suficientemente bueno.

First I did the front part of the house, which was the part I was most excited to try because when I see a new idea I want to try it as soon as possible, it was very easy to do it and the truth is, it was an easy idea but very nice...

Primero hice la parte del frente de la casa, que era de lo que mas me emocionaba probar ya que cuando veo alguna nueva idea quiero probarla cuánto antes, se me hizo muy fácil hacerla y la verdad, fue una idea fácil pero muy bonita...

I wanted it to be a compact house, but luxurious and if or if I wanted a pool in it, so I arranged a small space in the back of the house to have a space for a small pool and the truth, everything was pleasing me, I have not felt so satisfied with a construction from the beginning, so maybe it was a good sign?

Quería que fuese una casa compacta, pero lujosa y si o si quería una piscina en ella, así que dispuse un pequeño espacio en la parte trasera de la casa para tener un espacio para una pequeña piscina y la verdad, todo me estaba gustando, hace mucho no me sentía tan satisfecha con una construcción desde el principio, así que tal vez era una buena señal...

I thought about putting a roof on it, but I immediately regretted it and thought that it would look better if I made this structure that you see in the pictures above, in my opinion it looked much better than if it was completely covered.

Pensé en ponerle un techo y que quedara todo cubierto en la parte trasera, pero me arrepentí inmediatamente y pensé que se iba a ver mejor si le hacía esta estructura que ven en las imágenes anteriores, a mi parecer quedó muchísimo mejor que si la fuese cubierto completa.

The strong point of this house was not going to be the interior, so I did not complicate much with the divisions, I made the standard rooms that I usually do in my constructions, which are usually 3 rooms and one of them with bathroom...

El fuerte de ésta casa no iba a ser el interior, asi que no me compliqué mucho con las divisiones, hice las habitaciones estándar que suelo hacer en mis construcciones, que suelen ser 3 habitaciones y una de ella con baño...

I think I'm getting better with the roof issue, of course, in this particular house there was not much complication about it, but I think it was pretty decent and I did not have much problem with that, if you notice it, in the small space where the exit to the pool is, I left the glass roof to let some natural light into the house, I really liked the result...

Creo que voy mejorando con el tema del techo, que claro, en esta casa en particular no habia mucha complicación al respecto, pero creo que estuvo bastante decente y no tuve mucho problema con eso, si llegan a notarlo, en el pequeño espacio dónde está la salida hacia la piscina, dejé el techo de cristal para que entrara un poco de luz natural a la casa, me gustó mucho el resultado...


But I know you want to see the final result, so let's see it....

Pero yo se que ustedes quieren ver el resultado final, así que vamos a verlo...

Not to brag, but what a beautiful entry I got 😅

No es por presumir, pero que bonita me quedó la entrada 😅

I wanted to give the house a modern touch and I think I succeeded, the colors match quite well.

Quería darle a la casa un toque moderno y creo que lo logré, los colores combinan bastante bien.

And with the view of this spectacular backyard, I say goodbye, I hope you liked this house as much as I did, tell me what you think about it, I will be attentive to all your comments. I'll say goodbye for now, thank you very much for reading and see you later in another post ❤️

Y con la vista a éste espectacular patio trasero, me despido, espero que les haya gustado tanto como a mí está casa, cuéntenme que opinan sobre ella, estaré atenta a todos sus comentarios. Yo por ahora me despido, muchas gracias por leerme y nos vemos luego en otro post ❤️


Translated by DeepL

Traducido por DeepL

Sort:  

I love the design. It reminds me of some modern housing models. The colors and finishes really stand out. I would love to have a house like this, hahaha.

Cheers!

I would also like to have a house like this, at least in the game I can make my dream come true HAHAHA, I'm glad you liked it, thanks for stopping by!

[ENG]
Wao I love it just now I'm starting to play the sims 4 and I have quite tangled by all the new things it has in the end I keep getting used to your house is very amazing looks small from afar, but already inside you can tell it is very spacious is modern and elegant do not you mind that I use it for my house? I really liked the design

[ESP]
Wao me encanto justamente ahora me estoy empezando a jugar los sims 4 y me tiene bastante enredado por todas las cosas nuevas que tiene en fin me sigo acostumbrando tu casa quedo muy asombrosa parece pequeña de lejos, pero ya por dentro se nota que es muy espaciosa es moderna y elegante ¿no te importa que la use para mi casa? Me gusto mucho el diseño.

Hola! Me alegra que te haya gustado, y no me molesta para nada que la uses, de hecho la subí a la galería (que posiblemente no te aparezcan todas las cosas porque usé elementos de varios DLC) mi ID es lmBet (la primera letra es una "L" Minúscula). Saludos y gracias por pasarte 😊

Una vez más enamorada de una de tus construcciones, ¿podrías hacer un tutorial para una casa así? Mis casas siempre parecen una caja 🤣🤣 no se usar muchas herramientas 🤣

¡Hola! Me alegra que te haya gustado, y claro que sí, voy a preparar tutoriales para la construcción en Los Sims 4, empezando con lo más básico para que vayas aprendiendo a usar las herramientas... Saludos ❤️

Muchas gracias, estaré pendiente :3