A LEAP OF FAITH | Fall Guys Gameplay #1 [ENG/ES]

in Hive Gaming2 years ago

ESPAÑOL|
ENGLISH

Buenas mi gente, el Fall Guys pasa a ser un juego gratis y es un gran momento para sacarle provecho y disfrutar de un gran juego con amigos, hoy les traigo un vídeo en el que @therealflaws y yo logramos una agonizante e increíble victoria en la modalidad dúo, espero que les guste 🙌🙌.

Hello my people, Fall Guys becomes a free game and it is a great time to take advantage of it and enjoy a great game with friends, today I bring you a video in which @therealflaws and I achieved an agonizing and incredible victory in the duo mode, I hope you like it 🙌🙌.

Momentos Clave|
Best Moments

Soy golpeado brutalmente por un ventilador pero me impulsa a la meta, de hecho gracias a eso en esta primera ronda alcanzamos a ser los 1° clasificados.
I am brutally beaten by a fan but it pushes me to the finish line, in fact thanks to that in this first round we managed to be the 1st classified.


La segunda ronda no me fue tan bien pero logramos pasar a la siguiente sin muchas dificultades, solo hay que avanzar y apuntar a la final.
The second round didn't go so well for me but we managed to get through to the next one without much difficulty, we just have to move forward and aim for the final.


En esta ronda fui eliminado, sin embargo al ser dúo bastaba con que @therealflaws sobreviviera para avanzar y lo logro, salvando el pellejo.
In this round I was eliminated, however being a duo it was enough for @therealflaws to survive to advance and I made it, saving my skin.


Luego jugamos Voley en un partido de 2 contra 2, fue mi juego favorito del día y aunque pasamos un susto al final lo logramos superar sin muchas dificultades.
Then we played volleyball in a 2v2 match, it was my favorite game of the day and although we had a scare at the end we managed to overcome it without much difficulty.


Y por ultimo el momento épico del día, la final que alcanzamos los dos sobrevivir mucho tiempo pero yo caí y toda la responsabilidad estaba en @therealflaws que luego de unas salvadas increíbles logro sacar la victoria definitiva
And finally the epic moment of the day, the final that we both reached, survived for a long time but I fell and all the responsibility was on @therealflaws who after some incredible saves managed to get the definitive victory

Y así logramos la victoria del día, espero que les haya gustado.

And so we achieved the victory of the day, I hope you liked it.

Sort:  

"¿Porqué me caigo?" -Jean: "Porque tienes mantequilla en los pies"...

¿Qué es el circulito de color que algunas veces aparece? He visto eso en los directos de antes y también he visto que les sale mucho algunas veces. Me alegra que se diviertan tanto con este jueguito.

Si son los que aparecen como alrededor del personaje son los checkpoints

 2 years ago  

Nada se compara hermano a las partidas de hoy JAJAJAJJAJAJA sin embargo este Flawsito es un loquillo

toca aguantar a que las suba >-<!