Decorations and Details in my house of HIVELAND 2 [ENG/ES]

in Hive Gaminglast year

ESPAÑOL|
ENGLISH

¡Saludos gente! es tiempo para actualizar con mi aventura en HIVELAND 2 y hoy les traigo algo por lo que he trabajado mucho ¡Si! ya te tengo recursos para finalizar decorar mi casa y que finalmente deje ser solo muros y una cama, ahora a divertirnos escogiendo muebles para decorar y finalizar la casa que nos ha acompañado a lo largo de esta aventura ¡Vamos a por ello o/!
Hellooo people! it's time to update with my adventure in HIVELAND 2 and today I bring you something for which I have worked a lot Yes! I already have resources to finish decorating my house and finally stop being just walls and a bed, now let's have fun choosing furniture to decorate and finish the house that has accompanied us throughout this adventure Let's go for it o/!

Hoy toca comenzar con la cocina, que no es mas que un simple área de hornos y almacenamiento, ya seguro os habéis dado cuenta que siempre trato de que todas las áreas no sean solo funcionales sino que también bonitas, por lo tanto me esforcé en hacerle lo mejor posible
Today it's time to start with the kitchen, which is nothing more than a simple oven and storage area, I'm sure you have noticed that I always try to make all the areas not only functional but also beautiful, so I tried to make it as good as possible.

Luego que le termine no quede completamente satisfecho por lo que me dispuse a cambiar las mesas, encontré una nevera de color gris, mas mesas de almacenaje y luego de darle unas cuantas vueltas a todo finalmente llegue a un punto donde considere que estaba todo bonito.
After I finished it I was not completely satisfied so I set out to change the tables, I found a gray fridge, more storage tables and after a few turns I finally got to a point where I thought it was all nice.

Y como toda buena cocina le hace falta su mesita para comer, una mesa sencilla de madera me pareció acorde al estilo que estoy llevando dentro de la casa y unas sillas de madera lisa que quedan también perfectas, mas que suficiente para mi y mis amigos o/!
And as every good kitchen needs a small table to eat, a simple wooden table seemed to me according to the style I'm taking inside the house and some smooth wooden chairs that are also perfect, more than enough for me and my friends o/!

Ahora me dispongo a colocar unos cuantos muebles y siguiendo la regla clásica y que nunca pasara de moda del Blanco y Negro nunca falla, y efectivamente estos muebles quedaron perfectos y ahora ya empieza todo a parecer una casa cómoda y acogedora.
Now I am about to place a few pieces of furniture and following the classic and never outdated rule of Black and White never fails, and indeed this furniture was perfect and now everything is starting to look like a comfortable and cozy house.

Algo que me molesta de mucho de la siguiente foto son los cofres tirados por todos lados y las antorchas iluminando, por lo que mi siguiente misión es acabar con todo eso creando una sala de cofres y colocando lamparas que iluminen el interior del hogar, esto hará que la casa se vea mucho mas bonita y sin cosas que entorpezcan el paso.
Something that bothers me a lot of the following picture are the chests lying everywhere and torches lighting, so my next mission is to do away with all that by creating a room of chests and placing lamps that illuminate the interior of the home, this will make the house look much nicer and without things that hinder the passage.

Lo primero es la sala de cofres, no necesito que sea muy grande pues en casa solo guardo cosas que uso poco, el resto va en sus áreas, como cocina, o granjas, en total logro colocar 36 cofres que son mas que suficiente para almacenar mis cosas y ahora que están en un su lugar definitivo podre organizarlos mejor.
First of all the chests room, I don't need it to be very big because at home I only keep things that I use little, the rest goes in their areas, like kitchen, or farms, in total I can place 36 chests that are more than enough to store my things and now that they are in a definitive place I will be able to organize them better.


Lo segundo es colocar las lamparas, como mi casa es tan blanca le selecciones unas lamparas negras que iluminan bastante bien y son bastante atractivas, estas las colocare por toda la casa tanto en interiores como en exteriores, ademas de alguna que otra lampara de metal que también en los exteriores dará un toque especial.
The second thing is to place the lamps, as my house is so white I select some black lamps that illuminate quite well and are quite attractive, these will be placed throughout the house both indoors and outdoors, plus some other metal lamp that also in the outdoors will give a special touch.

Como siempre muchas gracias por el apoyo que siempre me dais, espero que les haya gustado la actualización a mi casa que cada día estoy mas orgulloso de ella y aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar ya creo que esta bastante preciosa, el fin del server esta cerca por lo que mis próximas publicaciones son claves si queréis ver como termina mi historia en el server, así que atentos a la siguiente actualización, hasta la próxima o/!
As always thank you very much for the support you always give me, I hope you liked the update to my house that every day I am more proud of it and although there are always things that can be improved and I think it is quite beautiful, the end of the server is near so my next publications are key if you want to see how my story ends in the server, so watch out for the next update, until the next o/!

Sort:  

You've really spent a lot of time at home, man. But decorations are really important in this game. Also organizing chests etc. is also very important. That way, when you're looking for something, you can find it easily. Good job!

yeah bro! the results make all the work worthwhile

Yo en mine nunca me da tiempo de ponerme a arreglar mi casa, siempre me tardo mucho, ya que quiero hacerla con detalles y al final no la termino y me olvido de la partida y la pierdo (momento sad), aunque si me gustaría en algún momento tener alguna casa bonita, como la tuya que te está quedando muy bien 💪

en algun momento nos vemos en el server

claro es cuestion de dicarle su tiempo! seguro podras hacer algo genial tambie n.n!

Mil años después, es que me doy cuenta de que eres ikas jajajajajaja como extraño jugar tenemos rato que no lo hacemos

 last year  

No sabia que había mods de decoración, la verdad lograste un patio interno muy lindo lleno de naturaleza en general no soy mucho de decorar pero las contadas veces que lo he hecho siempre intento generar un entorno natural que se mimetice bien con arboles y esas cosas, tu construcción esta muy buena y me gusta que hayas salido del tipico post de aventura para enfocarte en la parte interna de tu hogar.

Si, a mi me encanta construir por lo que siempre trato de hacer post en ese sentido! gracias por el comentario :3!

Ya se que voy a agarrar de referencia para decorar mi casita, si es que termino el semestre antes de que cierren el servidor :'))

Esta bien linda tu casa Ika, invita un cafecito un día de estos.

Cuando quieras te ayudo o/! gracias por pasarte :3!