Discovering new places and things | Guild Wars 2 [Eng/Esp]

in Hive Gaming2 years ago


ENGLISH|
ESPAÑOL

I continue with the adventures in Guild Wars 2 and like the previous post this is going to be a post in which I will show much of what I enjoy the most about the game, the simple fact of walking and enjoying the landscapes that the game offers and some other things that caught my attention, let's go for it.
¡Buenas gente! Seguimos con las aventuras en Guild Wars 2 y al igual que al anterior post este va a ser un post en el que mostrare mucho de lo que mas disfruto del juego, el simple hecho de ir caminando y disfrutar de los paisajes que ofrece el juego y algunas otras cosas que llamaron mi atención, vamos a por ello.


gw036.jpg I discovered that I could pose/descubrí que podía posar

gw037.jpg

gw039.jpg

gw041.jpg

gw042.jpg

Taking photos of landscapes becomes a real hobby, I'm always trying to find places to sneak in to take the best photos because, as you can see, they're wonderful.
Esto de tomar fotos a paisajes se transforma en un pasatiempo real, siempre estoy tratando de descubrir sitios donde colarme para tomar las mejores fotos porque como ven, son una maravilla.


gw043.jpg I am 1.60 m tall I am small / Mido 1,60 por lo que veo jajaja

gw044.jpg

gw045.jpg

gw048.jpg

gw050.jpgI WANT TO GET IN THERE! / QUIERO ENTRAR AHI!

There is always something that impresses me like that floating castle that I have no idea if you can enter or not, but I can't wait to get in there, in each new area there are new things to enjoy, it's incredible.
Siempre hay algo que me impresiona como ese castillo flotante del que no tengo idea si se puede entrar o no, pero muero de ganas de entrar ahí, en cada área nueva hay nuevas cosas que disfrutar es increíble.


gw054.jpga new boss / otro jefe grupal

gw056.jpg

gw057.jpg

gw058.jpg

gw059.jpg

I have learned that in the game there are species of kingdoms according to the classes and I am surprised by the level of detail they have, I never get tired of saying that each place has something special, something that makes it unique and worth investigating and appreciating, I loves.
He aprendido que en el juego hay como especies de reinos segun las clases y me sorprende el nivel de detalle que tienen, no me canso de decir que cada lugar tiene algo especial, algo que lo hace unico y digno de investigar y apreciar, me encanta.


gw060.jpg

gw061.jpg

gw063.jpg

gw067.jpgA squid? / ¿Un calamar?

gw068.jpg

gw069.jpg Im a pirate now! / ¡Con un traje de pirata!

And the last thing I'm going to show you today is my visit to the city, I'm going to show you some great costumes I found and other things I didn't know you could do, like placing objects and interacting with them.
Y lo ultimo que mostrare hoy sera mi visita a la ciudad, les mostrare algunos trajes magníficos que encontré y otras cosas que no sabia que se podía hacer, como colocar objetos e interactuar con ellos.


gw070.jpg

gw071.jpg

gw073.jpg

gw074.jpg

gw076.jpg

I hope you liked it, as always it is a pleasure to post like this, I really enjoy this game a lot and I hope you are encouraged to try it and live what I did, until next time o/
Espero que les haya gustado, como siempre es un placer hacer post así, la verdad este juego lo disfruto mucho y espero que se animen a probarlo y a vivir lo que yo, hasta la próxima o/

Sort:  
 2 years ago  

Esa personaje va creciendo pelo a pelo, cuando llegues a nivel 80 me lo vuelvo a descargar para jugar hermano haha.

se ve muy bien todos los personajes y los escenarios, puedes tener mascotas también, ese perro morado esta genial jajaja

sii y lo que me falta por descubrir <-<!

Saludos amigo, muy bueno este juego que nos compartes. Creo que no he tenido la oportunidad de jugarlo, sin embargo ver todos esos gráficos y los personajes es muy interesante. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.

ojala lo puedas probar o/!

No sabía que se podía ser modelo en este juego, jajajaja. Have fun!

sii! es re loco! y se pueden comprar animaciones jajaja!