New gamemode New trauma! | TFT Gameplay [ENG/ES]

in Hive Gaminglast year (edited)

ESPAÑOL|
ENGLISH

¡Saludos mi gente! Hoy traigo una partida del modo de juego nuevo del TFT y aunque no lo juego mucho pasan cosas increibles gracias a la cantidad exagerada de recursos que dan, la verdad esta muy divertido y a veces hasta traumante, bueno espero que les guste, lets go!

Hellooo people! Today I bring a game of the new TFT game mode and although I don't play it much, incredible things happen thanks to the exaggerated amount of resources they give, the truth is very funny and sometimes even traumatizing, so I hope you like it, lets go!

Momentos Clave|
Best Moments

Estas partidas comienzan con fichas muy fuertes, suelen ser coste 4 o 5, en mi caso logre tomar una Samira así que empiezo a pensar en hacer alguna composición en torno a ella.

These games start with very strong chips, usually cost 4 or 5, in my case I managed to take a Samira so I start thinking about making some composition around her.


Empiezo a sacar fichas de Legión del Buey por lo que pienso en usar a Samira como sostenedor de items para Aphelios y por lo que mi meta final es llegar rápidamente al nivel 8 para sacar al Aphelios ya que es coste 5 y es bastante complicado obtener esas fichas.

I start drawing Ox Legion tokens so I think about using Samira as an item holder for Aphelios and so my ultimate goal is to quickly reach level 8 to draw the Aphelios since it is cost 5 and it is quite complicated to get those tokens.


Una parte importante para mi en la partida fue sacar rápidamente a un Viego, me permitió tener un daño extra que necesitaba para sobrevivir hasta el nivel 8 y aparte de eso me daba Legion del Buey 4 que evidentemente potencia bastante mi composición.

An important part of the game for me was to quickly take out a Viego, it allowed me to have the extra damage I needed to survive to level 8 and besides that it gave me Legion of the Ox 4 which obviously boosts my composition quite a bit.


Subo al Viego al 2 y eso me hace realmente fuerte ya que le tengo items espectaculares, acá es cuando empieza realmente mi partida, ademas estoy al nivel 8 solo es cuestión de tiempo para sacar mi Aphelios y así terminar de romper la partida.

I raise Viego to 2 and that makes me really strong since I have spectacular items, this is when my game really starts, besides I'm at level 8, it's only a matter of time to get my Aphelios and finish breaking the game.


Como lo dije solo tenia que espera a que saliera mi Aphelios y llega bastante rápido la verdad, tengo me faltaba un Alistar para meter el sexto Legión del Buey y ya estaría en el tope de mi composición, todo tiene muy buena pinta y aunque tuve bastante mala suerte con los emblemas que me tocaron logre hacer algo competitivo.

As I said I just had to wait for my Aphelios to come out and it arrived pretty fast, I just needed an Alistar to put the sixth Legion of the Ox and I would be at the top of my composition, everything looks very good and although I had pretty bad luck with the emblems that I got I managed to do something competitive.

Logro Sacar al Aphelios al 2 y ahora realmente me veía invencible, tenia una composición exageramente fuerte y ahora quería batallar por la victoria, pero la tragedia estaba a la vuelta de la esquina.

I managed to take out the Aphelios at 2 and now I really looked invincible, I had an exaggeratedly strong composition and now I wanted to battle for the victory, but tragedy was just around the corner.

Y es que un ser legendario desconocido hace aparición en la mesa, y se trata de un Mordekaiser al 3, en esta partida estoy jugando con un amigo que también parecía que podía ganar y nos quedo mas que reírnos y disfrutar el espectáculo

And it is that an unknown legendary being appears on the table, and it is a Mordekaiser to 3, in this game I'm playing with a friend who also looked like he could win and we just laugh and enjoy the show.

Y para sorpresa de nadie termina mi partida en las próximas rondas con un tercer lugar y la victoria se la lleva el todopoderoso Mordekaiser ante el cual ni mi amigo ni yo pudimos responder, aun así fue una partida maravillosa en la que nos divertimos un montón, y eso es todo, gracias por ver y apoyarme siempre o/!

And to no one's surprise my game ends in the next rounds with a third place and the victory goes to the almighty Mordekaiser to which neither my friend nor I could respond, even so it was a wonderful game in which we had a lot of fun, and that's all, thanks for watching and supporting me always o/!

Sort:  

I don't know about the game but it looks entertaining. As you told it, I thought the ending would be another hehe hehe

😂😂! Thx Bro! Try It, this game is amazing!

Este juego de TFT nunca lo entendí en realidad. Siempre estoy jugando el modo original del juego que desde años practico, tengo que ver una buena explicación de cual es el objetivo del mismo.

yo lo veo como un juego de cartas, hay que echarle sus horitas para entenderlo y ya o/!

This game mode is awesome, man. Every game I make different champions 3 stars and I'm having so much fun. I'll start sharing posts about it soon.

yeah bro, I don't have many games because I don't play a lot of time, but the little I have played all the games are completely crazy.