Tower of Fantasy despues de 1 año | Tower of Fantasy after 1 year | [Gameplay]

in Hive Gaminglast year

ESPAÑOL|
ENGLISH

¡Saludos mi gente! Después de un año les traigo una actualización interesante, se trata de un juego del que me he enamorado y ahora puedo dar mi experiencia de lo que hago a diario y lo realmente fácil que resulta mantenerse actualizado con el juego, cosa que muchos agradecemos porque no tenemos el mismo tiempo que cuando eramos niños para jugar, se trata de Tower of Fantasy que espero que les guste o/!

Hellooo people! After a year I bring you an interesting update, it is about a game that I have fallen in love with and now I can give my experience of what I do daily and how really easy it is to keep updated with the game, which many of us are grateful because we do not have the same time as when we were kids to play, it is Tower of Fantasy that I hope you like o/!

Todo lo que voy a mostrar ahora es una especie de extra de contenido, lo realmente importante esta en el vídeo así que pasaros por allá, ahora les mostrare algunas capturas del juego que gustan ya sea por los paisajes o por los momentos, he pasado por muchas cosas con mucha gente y es lo que mas me gusta del juego, que se puede realmente compartir con los demás y eso esta genial.

All I'm going to show now is a kind of extra content, the really important is in the video so go through there, now I'll show you some screenshots of the game that you like either by the landscapes or by the moments, I've gone through many things with many people and that's what I like most about the game, that you can really share with others and that's great.

Esta es el mundo de la primera actualización del juego realmente importante, se agregaron nuevas áreas y mobs, nuevas mecánicas y Jefes de mundo realmente fuertes

This is the world of the first really important update of the game, new areas and mobs, new mechanics and really strong world bosses were added.
Esta área es de lo mas original que he visto en el juego, es como una especie de espacio alienigena donde las estructuras realmente no respetan la gravedad y viven una criaturas hostiles que son realmente complicadas de enfrentar las primeras veces que llegas acá.

This area is one of the most original I've seen in the game, it's like a kind of alien space where the structures don't really respect gravity and live hostile creatures that are really complicated to face the first few times you get here.
También hay zonas con construcciones realmente alucinantes, esto es un mega escenario que se utiliza en parte de la historia.

There are also areas with really mind-blowing constructions, this is mega scenery that is used in part of the story.
Esta foto en que nos ven que somos como chiquitos es el evento que mas me ha gustado del juego hasta ahora, era como una especie de Fall Guys pero con poderes.

This photo in which we are seen as little kids is the event that I liked the most of the game so far, it was like a kind of Fall Guys but with powers.




Y cierro esta publicación con las fotos con mis amigos dentro del juego, son muchos y realmente comparto con ellos a diario asi que se puede decir que es la mejor parte de la experiencia del juego, bueno espero que les haya gustado y como siempre muchas gracias por el apoyo que me dais siempre o/!

And I close this publication with the pictures with my friends inside the game, they are many and I really share with them daily so you can say that it is the best part of the game experience, well I hope you liked it and as always thank you very much for the support you always give me o/!