You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Simventuras de Elcho Rizo | Episodio 0 | ¡Bienvenido a casa Elcho! [ESP | ENG]

in Hive Gaming2 years ago

¡NO PUEDE SER! Quiero ver ese contenidooooo, por favor envíame algún enlace que tengas para leerlo jajaja yo amo demasiado Los Sims y de verdad siento que esto será una locura, verás en esta serie cómo saco la parte más graciosa de jugar a Los Sims, voy a tratar de poner la mayor cantidad de carisma y diversión en mis vídeos para que los espectadores la pasen súper bien.

¡Gracias por comentar!

Sort:  

Aquí voy Ilaz te voy a dejar una lista jajajaja.

El contenido personalizado (ropa, cabello, maquillaje, tipos de piel, ojos, accesorios, etc) lo descargo de Patreon, hay muchísimos creadores de contenido que dejan los accesos libres para que uno los descargue, mi canal favorito para conseguir contenido personalizados para mis sims es éste. Si tienes una buena PC y te aguanta bastante CC mejor.

Los MODS que tengo para mejorar por muchísimo el modo de juego y expandirlo son.

  • MC COMMAND CENTER.
  • SLICE OF LIFE.
  • UI Cheats.

Igual te voy a dejar dos videos para que cheques que MODS te gustaría para ti: I y II.

Además te dejo un video extra para que puedas ver absolutamente todo sobre el Slice of Life (es mi mod favorito) y ya decides si instalarlo completo o si le quitas algunas opciones. Éste

Por último los MODS que tengo para la sección de CAS son:

  • Pastel background CAS color (cambiar color de fondo de CAS)
  • CAS blob remover (remover el círculo azul que queda cuando pones otro background).
  • NO EA eyelashes HOTFIX.
  • Grim Cookies Default Replacement (cambia la ropa interior default de los sims base).
  • More Columns CAS (yo tengo 3 columnas añadidas dependiendo del tamaño de tu pantalla puedes añadir hasta 5).

Te dejo un link también donde puedes ver todo y más éste

Bueno, me extendí bastante JAJAJA. Espero que te sirva y si tienes alguna duda o necesitas algo más no dudes en decirme. Un mega abrazote!

No había tenido tiempo de responder este comentario y en serio me dejaste sin palabras, ¡esto es demasiadoooooo! Jajajaja agradezco muchísimo por todo esto y voy a ver todos los vídeos a ver, si utilizo alguno de esos mods puedes dar por hecho que voy a mencionarte por todos lados jajaja.

¡Gracias en serio por este entusiasmo!

Por cierto, también es super chévere activarle en el modo de juego de Los Sims los caprichos. Le da más realismo y te permite interactuar mucho más con tu sim.