Gameplay de destiny final 1# -[ENG- ESP]

in Hive Gaming9 months ago (edited)
Authored by @Infinitoxxx

Saludos hive-lover aquí el infinito se puso modo gamer a jugar destiny final para móviles.

Contexto: después de un Atake de unos monstruo en el carruaje la héroe venció a aquellos monstruo, había un bebe que nuestra protagonista rescato de ahi y lo llevara donde sea que esté final de su destino

Mundo: el camino de los duendes y smile
Dificultad: ✴️✴️ 2/10
Habilidades: curación y choque de tierra
Dificultad de mundo: normal

Estoy en el camino donde enfrentó duendes y un slime jefe
Considerando que el juego tiene un sistema de vida la jugabilidad es algo limitada sin conexión esta bien



En esta estoy luchando en el camino contra duendes y smile con mucha valentia
(por no decir algo de modo slayer)
Fui acabe con los duendes y slime en mi camino porque yo estoy aquí y nadie va detener mi camino hacia la victoria y el farmeo de objetos
Pobre cosita feas.



En la siguiente fui con mi mascota centauro al nivel legendario a acabar con más duendes usando su fuerte brazos esta mamando para rematar con su habilidad especial qué los embiste como si fuera camión a un isekai
El camión kun haciendo que mucho vayan a isekais



En esta enfrente al jefe slime con lo que tenia mi fiel espada de esferas fuegos, luché con esa cosa babosa con cara de idiota junto sus súbditos me los lleve por delante de un lado a otro estaba llevando la pelea hasta que la gane SI el equipamiento qué boto era de nivel bajo pero siempre sirve para convertirlo en gemas hace mejorar el que tengo actualmente

Debido al sistema de vida no hace mucho pero hey no necesito conexión a Internet par eso al menos por lo que la gameplay es muy corta

El gameplay de este:





[ THE ENGLISH VERSION FOR YOU ]




Greetings hive-lover here infinity went gamer mode to play destiny final for mobile.

Context: after an Atake of some monsters in the carriage the hero defeated those monsters, there was a baby that our protagonist rescued from there and took him wherever he is final destiny.

World: the way of goblins and smile
Difficulty: ✴️✴️ 2/10
Skills: healing and earth shock
World difficulty: normal

I'm on the path where I faced goblins and a boss slime.
Considering that the game has a life system the gameplay is somewhat limited offline.



In this one I'm fighting on the road against goblins and smile with a lot of bravery
(not to say something slayer mode)
I was finished with goblins and slime on my way because I'm here and nobody will stop me on my way to victory and item scavenging.
Poor ugly little thing.



In the next one I went with my pet centaur to the legendary level to finish off more goblins using his strong arms this sucking to finish them off with his special ability what ram them as if it were truck to an isekai.
The kun truck making a lot go to isekais



In this one I faced the boss slime with what I had my faithful sword of fire spheres, I fought with that slimy thing with idiot face together with his minions I took them ahead of me from one side to another I was taking the fight until I won it IF the equipment that I boto was low level but always serves to convert it into gems makes improve the one I currently have.

Because of the life system it doesn't do much but hey I don't need internet connection for that at least so the gameplay is very short.

The gameplay of this one:




🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸⚜️🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸



Gracias por sintonizar a este humilde hombre

Todo el contenido fue hecho por infinitoxxx


Sort:  

Gracias a todos 😁