Gameplay de wild rift en la jungla con Evelynn --[ENGLISH/SPANISH]--

in Hive Gaming9 months ago (edited)


Holi mis hive-lover está es una partida con Evelynn en la que es contra en su mayoría adc
(el top si sabía jugar)
Claramente estaban en desventaja con su composición tenía mal posicionamiento para empeorar su situación

Jugue a Evelynn en modo de caza para cazar a los adc despistado que me encuentre.

El campeón: Evelynn
Dificultad: media
El rol: jungla asesino sigiloso
Liga: platino 3 lose muy manco estoy



En early game me la pasé farmeando y cazando los adc haciendo rotaciones en la líneas
Hasta que me mata un cohetazo de la jing
Aprovecharon mi muerte para hacerse con el dragón y lo lograron pero le hice pagar por su insolencia me lleve al jg y al adc para luego ir por el heraldo en mi intento trate pero el top y el jg me terminó aniquilando mi top estaba bebiendo cloros antes de ir y al final también se lo cargaron, así perdiendo también el heraldo



En el mid game estaba hacienda visión mientras se iniciaban los Aram en el medio, cuando comenzaron yo inicié mi carnicería ayude con el jg me cargué del top enemigo que era un fastidio y el adc dos pájaros de varios puntazos, el top se la devolvió a mi equipo y masacró a la mayoría que triste por mi equipo del escuadrón suicida

Como si de por si ser uno de ellos manco no es suficiente mi queridísimo equipo se quiere rendir aún yo con ventaja de oro y composición vaya..........



En late game el equipo rival estaba tan harto de que le matara que se dio por poner centinelas rosado en todo el mapa me todo la dura tarea de limpieza y visión del mapa, después comenzó la pelea del dragón rojo no tuve más que luchar mi equipo van con ánimo le sigo en la lucho y me matan.....

Pero mi equipo no deja que el rival se llevarán el dragón esta vez estoy feliz cuidaron bien eso para ya estaba por ir al dragón evitar se los llevará me metí en modo suicida al primer puente que vi y el robe el dragón me cagaron a palos pero no me quitar mi dragón.....jajajajaja

Al final hace lo que se tiene que hacer en la partida estaba difícil debido que el top enemigo está borrando de putazos a mi equipo pero eso nunca me detuvo

Aquí el video le recomiendo que lo adelante a las partes que el interesa

Aquí el video




--[THE ENGLISH VERSION FOR YOU)--




Holi my hive-lovers this is a game with Evelynn in which is against mostly adc.
(the top if he knew how to play)
Clearly they were at a disadvantage with their composition had bad positioning to make their situation worse.

I played Evelynn in hunting mode to hunt down any clueless adc I came across.

Champion: Evelynn
Difficulty: medium
Role: stealthy jungle assassin
League: platinum 3 lose very one-armed I'm very one-armed



In the early game I spent my time scavenging and hunting the adc by rotating the lines.
Until I was killed by a jing's coetaso.
They took advantage of my death to get the dragon and they succeeded but I made him pay for his insolence I took the jg and the adc to then go for the herald in my attempt to try but the top and the jg ended up annihilating me my top was drinking chlorine before going and in the end they also charged him, thus also losing the herald.



In the mid game I was doing vision while the Aram started in the middle, when they started I started my help butchery with the jg I got rid of the enemy top who was a nuisance and the adc two birds of several points, the enemy top in revenge to my team and kill most that sad for my team suicide squad.

As if being one of them one-armed wasn't enough, my beloved team wants to quit even though I have a gold and composition advantage........."



In late game the rival team was so fed up of me killing them that they decided to put pink sentries all over the map, I had the hard task of cleaning the map, then the red dragon fight started, I had nothing to do but fight, my team went with courage, I followed them in the fight and they killed me ....."

In the end you do what you have to do in the game it was hard because the enemy from above is annihilating ~~ beating ~~ my team but that never stopped me.

Here is the video I recommend you fast forward to the parts that interest you.

This is the video if you want to see it in my language



❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💓❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Gracias por sintonizar a este humilde hombre

Todo el contenido fue hecho por infinitoxxx


Sort:  

JAJAJAJAJAJJAJAJA Estaba viendo normal la portada del post y de repente veo que parpadea, casi caí para atrás

Intenté descargar ese juego en mi humilde celular y el juego no soportó la humildad, me decía que había un error con el servidor o algo así... Igual yo juego uno que es parecido a Wild Rift que es más para adultos como yo, se llama Pokémon UNITE 🤣

Me la saqué con el gif 🤣🤣🤣🤣🤣

La comadre Evelynn :D cuando jugaba con los panas la llevaba a la jungla para jugar con ella 😏 pero esos bichos se perdieron y jugando solo es difícil porque todo el mundo quiere jugar ADC en todas las líneas :( y me encantaron las imágenes con movimientos😍 se ven vergatarias

Sta bien supongo
Me hice 19 muertes
Al menos soy un jg decente

Esa bichota como asesina es buenísima :D y más si hay jugadores que no están pendientes del mapa

Congratulations @infinitoxxx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP