Playing Mario with my son (Esp-Eng)

Saludos, apenas hace uno días participé en una iniciativa de la comunidad para compartir mis más grandes deseos de videojuegos, entre ellos dije que deseo pasar los niveles de Mario que no pude hacer cuando era niña, pues les cuento que aún no lo he hecho pero el obsequio de Navidad que le di a mi hijo esté año es un Sup Game, el cual trae integrados todos los juegos de las consolas Nintendo de antaño y después de décadas he vuelto a jugar este maravilloso juego ahora en compañía de mi hijo

Greetings, just a day ago I participated in a community initiative to share my greatest wishes for video games, among them I said that I want to pass the Mario levels that I could not do when I was a child, because I tell you that I have not done it yet but The Christmas gift that I gave my son this year is a Sup Game, which includes all the games from the Nintendo consoles of yesteryear and after decades I have returned to play this wonderful game now in the company of my son

20211225_082317.jpg

Para los niños de mi país es casi una tradición despertar el día 25 y jugar con sus obsequios, por eso mi hijo me despertó muy temprano para jugar, yo pensé que el estaba emocionado por jugar solo, pero me sorprendió que su interés principal era comprobar que efectivamente el Sup game funcionaba bien para jugar en el tv con un mando para compañero, es decir, el no le interesó mucho el juego individual así que el quería que yo jugara con él, tanto así que me ofreció el personaje de Mario a mí y me dijo “mami juega conmigo, tu eres Mario y yo Luigi” , en otras palabras en un mundo de niños que quieren ser Mario tengo un hijo que prefiere ser Luigi para invitar a los demás a jugar.

For the children of my country it is almost a tradition to wake up on the 25th and play with their gifts, that's why my son woke me up very early to play, I thought he was excited to play alone, but I was surprised that his main interest was to check that indeed the Sup game worked well to play on tv with a controller for a partner, that is, he was not very interested in the individual game so he wanted me to play with him, so much so that he offered the Mario character to me and he told me "Mommy play with me, you are Mario and I am Luigi", in other words in a world of children who want to be Mario I have a son who prefers to be Luigi to invite others to play.

20211225_083730.jpg

Debo decir que aunque este post no es una revisión de la consola me parece que es una opción económica para tener muchas horas de diversión, sus componentes son de baja calidad, así que estoy segura que no durará un gran tiempo, pero aun así vale la pena que mi hijo experimente todos los juegos con gráficos de pocos píxeles que los adultos de ahora disfrutamos en la niñez .

I must say that although this post is not a review of the console, it seems to me that it is an economical option to have many hours of fun, its components are of low quality, so I am sure it will not last a long time, but it is still worth the Too bad my son experiences all the low-pixel graphics games that we adults now enjoy in childhood.

20211225_082253.jpg

Mi hijo tiene 6 años y aun esta descubriendo los 400 juegos que trae esta pequeña consola de videojuegos, por ahora le gusta jugar con Las tortugas ninjas, me sorprende que la fórmula de Mario siga siendo la favorita incluso para esta generación de niños, mi hijo es muy hábil en el juego que apenas esta aprendiendo, me sorprende que ya completa los 3 primeros mundos de Mario y apenas tiene dos días.

My son is 6 years old and he is still discovering the 400 games that this small video game console brings, for now he likes to play with Ninja Turtles, I am surprised that Mario's formula is still the favorite even for this generation of children, my son He is very skilled in the game that he is just learning, it surprises me that he already completes the first 3 worlds of Mario and he is barely two days old.

df92ae7d-4526-4542-a154-86474f20aa83.gif

La diversión del juego de Mario traspasa las fronteras de generación, hoy me causa mucha alegría ver como mi hijo invita a su abuela a jugar y ella se divierte mucho jugando con él, mi mamá nunca me regaló un videojuego en mi niñez y hoy esta jugando con su nieto, aunque parezca algo natural cuando las personas mayores se atreven a tener nuevas experiencias con los nietos a través de los juegos es algo muy enternecedor. Yo por mi parte espero seguir compartiendo con mi hijo, espero que disfrute de manera sana el juego sin caer en la adicción y que vea esta consola como una oportunidad para aprender a perder y ganar con buena actitud y por supuesto a compartir con otros niños.

The fun of the Mario game goes beyond the borders of generation, today I am very happy to see how my son invites his grandmother to play and she has a lot of fun playing with him, my mother never gave me a video game in my childhood and today she is playing with your grandchild, although it seems natural when older people dare to have new experiences with their grandchildren through games, it is something very touching. For my part, I hope to continue sharing with my son, I hope he enjoys the game in a healthy way without falling into addiction and that he sees this console as an opportunity to learn to lose and win with a good attitude and of course to share with other children.

20211225_145124.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

It’s awesome they’re still making consoles like this so that the new generation can experience the good old games. I wish I could relive those years. He definitely has one of the coolest moms ever.

Thank you very much my son is very happy right now I hope it lasts a long time, the screen is one of those very cheap but I was reading that even if the screen damaged soon it would still work with the AV cable to the TV. Thanks for comment 😊

Diviértanse mucho. !Gran Publicación¡ :)

Muchas gracias 😊 Feliz navidad

Lo increíble de esta consola SUP es que no solo nos permite a los mayores recordar esa época durante nuestra niñez cuando estos clásicos eran lo mas nuevo en el mundo de los videojuego, también le permite a los niños experimentar esa emoción por los juegos antiguos. Que gran regalo para navidad y mucho mejor la experiencia de poder jugar junto a su madre :D

Muchas gracias, es casi que un regalo para los dos, la pasamos muy bien jugando 😊 saludos gracias por leer

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo 😊

Awww que post tan bello. Me encanta que las invita a jugar es un niño adorable.... Definitivamente esa es la época dorada de los videojuegos. Espero pronto enseñar a peque los juegos que tengo guardados para ella🤗 ....
Disfruten mucho estos momentos mágicos con su nueva consola. Un abrazo feliz navidad 🎁🎄

Muchas gracias el esta muy emocionado y aprende muy rápido, para mi el tiempo pasó volando y se que así lo vas a sentir con Maria Teresa, un pestañeo y ya estará en edad de jugar 😉

 2 years ago  

Super mario ha sido el primer videojuego que llegue a jugar en mi vida, fue muy divertido, sin mencionar mario 3 que era más complicado todavía y mario world, buen post amiga, saludos.

Muchas gracias de verdad es complicado yo ayer por fin agarre la hojita y las colita y orejas solo me duraron un segundo porque perdí jejeje

I wish my mom would play games with me. It would be so good to have a gamer mom.

My son really enjoys playing with me but I think he will be a better player than me 😅

Jugar en modo multijugador siempre será una gran experiencia. Lo bueno de los juegos de un solo jugador son las historias que nos hacen experimentar, pero en modo multijugador tenemos la oportunidad de compartir y tener una vivencia que ambos pueden recordar en el tiempo. Excelente post, ojalá le dure mucho tiempo el Nintendo Sup a tu hijo, saludos

Muchas gracias 😊 creo mi hijo por ser único valora mucho jugar con otros

No tengo hijos aún pero cuando los tenga, espero que sean gamers como yo. Lo bueno de los videojuegos es que desde que salieron, van evolucionando y es un arte que no acabará jamás y menos aún con tantos fans. Muy lindo tu post, me ha encantado

Muchas gracias 😊 hay que ser estrictos pero no quitarles la diversión a los niños menos cuando se puede compartir jeje si algún día tienes vas disfrutar esos momentos 😉

 2 years ago  

It is good that our children also know what we like to play too when we were kids.

so it is wonderful that now those consoles have returned with those games 😊

I think it is good to have fun with your children as much as one had fun in the past, thanks for your comment 😊