You are viewing a single comment's thread from:

RE: Silent Hill Homecoming, un juego infravalorado pero excelente // Silent Hill Homecoming, an underrated but excellent game (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

Este es el único juego de SIlnet Hill que he jugado, a mi me gustó bastante pero lamentablemente no lo pude terminar, no por que no quisiera si no por que guardé en cierto punto donde no tenia armas y poca energía si mal no recuerdo, y simplemente no puede avanzar más a menos que evitara al 100% los golpes y eso me resultó imposibl,e asi que ,lo dejé de jugar. Algo que me pareció sumamente dificil fue la batalla con la muñeca esa de madera, de hecho tuvo que venir una amiga a vencerla, tambien era por que la PC tenia un poco de LAG pues la tarjeta grafica no era muy buena y eso dificultaba vencer la muñeca. A mi me pareció un gran juego, tengo pendiente jugar los otros Silent Hill. Buen post saludos.

Sort:  
 2 years ago  

Te recomiendo jugar los otros, sobretodo los tres primeros, esos son los que de verdad recomiendo, el 2 es una obra maestra, y el 1 y el 3 excelentes juegos, te los recomiendo de verdad.