You are viewing a single comment's thread from:

RE: [En/Es]⚔ Turok Dinosaur Hunter for Nintendo 64/ capturing dinosaurs 🌳🦖

in Hive Gaming2 years ago

Este está en mi lista de juegos de N64 por adquirir, tengo Turok 2 Seed of Evil, que realmente representó una gran mejora de Turok Dinosaur Hunter, efectivamente como comentas los controles son muy poco practicos pero una vez que te adaptas todo fluye bien, claro hablando del control de N64, y por otro lado en algo que coincido totalmente es en la distancia del dibujado del entorno, es demasiado corto y de verdad que resulta molesto solo poder ver como a 2 metros de distancia, todo aparece de pronto tras la espesa niebla. A pesar de todos los puntos negativos es un juego que vale la pena probar, y tener si posees el Nintendo 64 ya que es un clásico, aunque también fue lanzado para PC, creo que originalmente fue lanzado para PC. Buen post. Saludos.

Sort:  

Gracias por pasarte y comentar!! :D

Estoy de acuerdo, los controles se me hicieron un poco pesados, por suerte en el emulador donde lo probé pude cambiar los controles a gusto, lo que si no comprendo es la distancia de dibujado, cuando lo empecé a jugar no me di cuenta que tenía enemigos cerca, hasta que volteé a mis espaldas y había un dinosaurio. A pesar de eso el juego me gusto en principio, lo seguiré jugando.