You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] My top 3 videogame franchises | Mi top 3 de franquicias de videojuegos

in Hive Gaming3 years ago

Es un excelente top y bueno obvio Zelda sería el #1 para ti en todas tus vidas. Pokemon es una increible franquicia en muchos aspectos y los juegos no son la excepción.

Uuuh vi todos los juegos de Devil man cry y me encanta! Hasta vi el la serie animada... Adoro a dante 💜.

Bueno, si va! Haré mi top! También un poco el ridículo pero no importa, lo importante es participar jajaja

Sort:  

Aaaah, a que fue una sorpresa el puesto número 1 verdad? Yo se que nadie se lo esperaba xD

De Devil May Cry el único juego que no he jugado es el último, el que salió hace poquito, Devil May Cry V, pero mantengo las esperanzas así como las mantuve con Zelda Breath of the Wild y Kingdom Hearts III por lo que me niego a spoilearme el juego jajaja.

Amonooosss Jesy! Aquí nadie hace el ridículo jajajajaja, I'll be waiting for you!