You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er Meetup Gaming (Baquisimeto-Venezuela) #HivePlay2Earn | by @wbrandt [ENG-ESP]

in Hive Gaming2 years ago

Es una muy buena experiencia, te llevaste un muy buen premio jajaja este tipo de experiencias fortalecen a la comunidad y la hace crecer, sin duda seguirán este tipo de eventos y muy probablemente se comience a hacer en otras ciudades,algo fantástico.

Un gran saludo

Sort:  

Saludos mi hermano @joheredia21 de verdad quiero felicitarlos por el grandioso evento que se dió gracias a la organización de todo el equipo, siempre con esa forma de educar en este caso los videojuegos que tiene la plataforma de #hive.

Estos eventos se que se estarán dando con el favor de Dios en diferentes ciudades para seguir creciendo y educando en el mundo de los juegos de verdad que lo hicieron muy bien.

Los premios están chulos y estoy contento porque gane 🎉

Si fue excelente está experiencia no me imagino la otra 🔥🎮😎👍🏻

Un fuerte abrazo mi hermano 🤗👍🏻🎮🔥