You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tank Force (Arcade) Quick Review (ENG/ESP) - Battle City's Bigger Succesor

in Hive Gaming2 years ago

De verdad no conozco nada sobre estos juegos tan antiguo, nunca tuve una consola y tampoco ningún juegos de esos, así que se me hace muy interesante leer sobre este tipo de cosas sobre las que no sé nada.

Sort:  
 2 years ago  

Para ser verdad que siempre me fascina hablar de juegos arcade porque no solamente la mayoría de estos solo los conozco por el internet y la capacidad de emularlos en una computadora como si nada, sino que siempre me han fascinado estos juegos de la época de los 90 (ya que en realidad nací en el 2002 asi que no vi por mis propios ojos esa época dorada de las Arcade...pero puedo disfrutar los juegos por emulación).

Eso también me pasaba a mi, soy de esa misma época donde los juegos arcade ya no estaban en lo mas alto, pero yo llegue a descargar emuladores para jugar juegos muy viejos, aunque no sea la misma sensación los juegos se disfrutan igual.