You are viewing a single comment's thread from:

RE: World Of Warcraft - MoP: I'm already a gladiator, soon to get the Tyrannical Gear. | He creado dos personajes nuevos [ENG - ESP ]

in Hive Gaming2 years ago

Lo unico malo que puedo decir del wow xD es que tienes que invertirle tiempo pero de resto puf es TREMENDA EXPERIENCIA DE JUEGO, estoy por probar dos expansiones en servidores de lk ty shadowlands cual me recomiendas?

hace mucho jugue 3.3.5a y me encanto pero Shadowlands muy poco la verdad.

yo los hunter LOS ODIO XD siempre se me escapaban en pvp jajajajaja y sobre todo es porque tienen una habilidad que no les permitia pegarles xDDD super recomendandos

Y los druidas no los he jugado mucho pero si recuerdo curaban bastante bien, saludos.

Sort:  

Shadowlands está incompleto, pero te da una experiencia decente al principio. Luego se hace algo aburrido, se nota que faltan más cosas. Aún así cada uno de los WoW te da una experiencia bastante buena, y si juegas con amigos entonces será mejor. Y si, los Hunter en PvP están muy fuertes, demasiada movilidad, Gracias por pasarte por aquí, saludos.


Shadowlands is incomplete, but it gives you a decent experience at the beginning. Then it gets a bit boring, you notice that more things are missing. Still each WoW gives you a pretty good experience, and if you play with friends then it will be better. And yes, the Hunter in PvP are very strong, too much mobility.