You are viewing a single comment's thread from:

RE: Infiltrados en las sombras: Splinter Cell Blacklist | Gameplay [ESP-ENG]

in Hive Gaming10 months ago

Saludo mi hermano feliz inicio de semana, efectivamente, en mi caso grabó la pantalla con Obs y grabó la cámara desde el celular, de allí, sincronizo el audio de la cámara con el del gameplay y claro, desactivo el audio de la cámara porque se me escucha bajito asi y dejó el audio del micrófono conectado a la PC, ahora bien, creo que debo ir equilibrando el volumen del juego con el del micrófono, ya que en este caso deje el audio del juego muy alto y estaba opacando el audio del micrófono jeje cualquier cosa estoy pendiente hermano a cualquier consejo que puedas darme para mejorar, agradecido de verdad

Sort:  

Hermano creo entender mejor tu forma de grabar, sin duda hay que equilibrar el audio del gameplay para que no opaque el tuyo, pero fíjate que más allá de escucharte bajito es que en mi caso que uso audífonos siempre para escuchar los videos aquí en Hive, solo se escucha por uno tu voz, mientras el audio del juego se escucha genial en ambos... por lo que vi en el video es que usas audífonos, lo que me lleva a preguntarte... ellos tienen micrófono? grabas desde el celular con ellos conectados al teléfono o los conectas directo a la compu? te pregunto esto porque posiblemente haya una falla en el conector de los audífonos al celular o en la salida del audio, ahora bien, por otro lado si los audífonos los conectas a la compu para grabar el gameplay, puede que por ahí vayan los tiros y la salida de audio del mic esté presentando algún detalle que se está pasando por alto....

Yo uso un micrófono balita conectado al celular mientras grabo la pantalla mía, algo que no va a interferir con el audio del gameplay porque se graba todo por separado, tanto audios como videos... por ello la duda que te menciono más arriba con respecto al micrófono... poco a poco llegaremos a la fuente de todo ya verás jejeje... saludos hermano estaré atento.... nos seguimos leyendo 👊😎🔥🎮❤️