You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Final Fantasy Crisis Core (Part 2)

in Hive Gaming10 months ago

Bro está genial que estés compartiendo este juego, yo soy muy fanático de la saga de Final Fantasy y debo decir que este en particular es de mis favoritos, sobre todo por la historia y la banda sonora que me encantó y la disfrute como no tienes idea, el final, muy pero muy triste me dejó cierto vacío por dentro cuando lo termine pero demasiado bueno la verdad, seguiré tus publicaciones de este juego mi bro saludos!!

Sort:  

Es muy bueno, resulta que me llamo la atencion la apariencia del personaje porque se me hizo parecido a cierta pelicula, entonces decidi jugarlo y me parecio bastante bueno, la historia la estoy pasando pero tiene una pinta de que la historia es bastante completa.

Gracias por tu comentario bro.