You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 Relaxing games on Roblox [ENG - ESP]🍃🌿

in Hive Gaminglast month

sin dudas Roblox no deja de sorprenderme, nunca lo he jugado pero luego de ver tantos post y algunos videos es evidente del gran Sandbox que es, parece que prácticamente todo lo que te imagines puede existir en roblox y sorprende mucho la cantidad de juegos y mas que pueden crear dentro de ese mundo jajaja, imagino que hasta hay un mundo para jugar roblox dentro de roblox jajaja.

en lo personal mi favorito fue el que menor puntaje le diste, las tonalidades moradas me fascinas y aunque si podría llegar a ser agotar, para estar un tiempo me pareció fantásticos los diseños y mas con la aurora boreal :D



without a doubt Roblox never ceases to amaze me, I have never played it but after seeing so many post and some videos it is evident of the great Sandbox that is, it seems that practically everything you can imagine can exist in roblox and it is very surprising the amount of games and more that can be created within that world hahaha, I imagine that there is even a world to play roblox within roblox hahaha.

personally my favorite was the one you gave the lowest score, the purple tones fascinate me and although it could be exhausting, to be a while I thought the designs were fantastic and more with the aurora borealis :D

Sort:  

JAJAJAJAJ Si creo que haya un juego en Roblox donde se simula que juegas Roblox, pero no lo he encontrado hasta ahora. Eso sería muy loco.

Gustos son gustos amigo, también me encantaron las auroras boreales, son bellísimas, pero la luz morada me molesta un poco la vista y por eso no me gustó tanto el juego jajaja

Gracias por haberte pasado por aquí!🌷✨