You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE GAMING-Storyteller diversión y risas totalmente gratis.[Storyteller fun and laughter totally free.]

in Hive Gaming6 months ago

no habia visto este juego, me gusta mucho sus diseños y el arte tan peculiar, es interesante que debas crear la historia según las premisas y tu misma puedes decidir que personales tendrán un destino u otro, me llamo mucho la atención.
no tenia idea que habian juegos por Netflix jajaja



I had not seen this game, I really like their designs and art so peculiar, it is interesting that you must create the story according to the premises and you yourself can decide that personal will have a fate or another, I called my attention.
I had no idea that there were games on Netflix hahaha

Sort:  
 6 months ago  

es un gran juego, lo de los juegos en netflix es relativamente nuevo y se pueden jugar varias cosas que son pagas solamente con la suscripcion es una gran idea.