You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Simventuras de Elcho Rizo | Episodio 0 | ¡Bienvenido a casa Elcho! [ESP | ENG]

in Hive Gaming2 years ago

@ilazramusic jajajaja hermano le hubieses dejado la primera opción de caminata que te salía junto con el nombre "Elcho-Rizo" mas la ropita de niño rico Norteamericano con la chaquetita en el cuello, se te hubiese visto "regi@ y fabulos@" el personaje jajajajaja

Está fino tu gameplay, creo que este juego pone a prueba tu lógica y capacidad de razonamiento, tu manera de administrarte y proyectos, de verdad que es un juego entretenido pero no es para nada mi estilo de titulos, en lo personal me haría un personaje fuera de lo común para ir en contra del "sistema" lo más grotesco posible, lo haría asocial y "agarrao", con una casa que tenga solo un tv y su respectiva consola, un colchón en el piso y una nevera llena de cervezas y comida chatarra, pero eso si, con mucha plata en el banco!! jaja solo para ver que sucede....

Quedo atento a tus próximas plays, de seguro en poco tiempo lo metes a vivir en una mansión tipo Playboy jejejej

Sort:  

JAJAJAJAJA habría sido demasiado gracioso y de verdad que tu estilo sería increíble de ver, así una vida completamente inversa a la que tiene cualquier persona dentro de una sociedad común jaajajaja sería algo estúpidamente gracioso e interesante de ver jajaja.

Ya vas a ver que mi Sim va a tener alta mansión y va a lanzar tremendas fiestas ilegales JAJAJA.

¡Gracias por pasar y comentar!

jajajaja lanzate una de esas fiestas al estilo de Snoop Dogg, cuando ya tengas tu mansión, con ganjah gratis pa los invitados, chupis y p.... jajajaj creo me descargaría el juego solo para probar ese "metaverso" jajajajaaj, saludos hermano quedo atento a tus próximos gameplays 😁