New Ships And One Less Enemy on Our Roster l Gameplay G.I.Joe part 6 l Let's Play l (ENG/ESP)

in Hive Gaming3 years ago

Bienvenidos mis queridos amigos maniáticos enfermos y apasionados por el maravilloso mundo de los videojuegos.

El día de hoy te voy a inducir en el maravilloso mundo de G.I.Joe, descubriremos que es lo que nos depara este nuevo nivel.

En el capítulo anterior nos infiltramos en las alcantarillas donde hemos colocado muchas minas para hacer estallar el lugar, así que ahora nos toca huir antes de que estalle toda la zona.

¿Llegaremos a tiempo?

Welcome my dear friends, sick maniacs and passionate about the wonderful world of video games.

Today I am going to introduce you to the wonderful world of G.I.Joe, we will discover what this new level has in store for us.

In the previous chapter we infiltrated the sewers where we have placed many mines to blow up the place, so now it's our turn to flee before the whole area explodes.

Will we make it in time?

Capture made by me / Captura hecha por mi

Capture made by me / Captura hecha por mi

Al comenzar la misión 3 parte 3 podemos observar una pequeña escena donde el líder de este nivel nos comenta.

ven a sentir el poder del señor

Captura de mi autoría.

Cuando comencé este nivel pude observar que ya no quedaba mucho tiempo para huir de esta zona, las minas que coloque anteriormente están a punto de estallar así que solo me quedaban 200 segundos antes de la detonación.

Gif de mi autoría.

En el camino descubrí un nuevo enemigo, donde pude analizar su modo de pelea, es un halcón que intentara detenernos lanzándose sobre nosotros, para no perder mucho tiempo enfrentándome a ellos tuve que esquivarlos de un salto, gracias al ninja Snake Eyes puedo pasar de ellos sin mucho problema.

Capture de mi autoría.

Más adelante comencé a atacar a algunos enemigos por el camino y me fije que había una entrada escondida donde se encuentran algunas mejoras entre las paredes de ese lugar.

Captura de mi autoría.

Salte entre las paredes para poder llegar arriba de esas falsas paredes, intente bajar para poder llegar donde se encuentran esas medallas de mejora, pero no podía perder más tiempo en él, así que tuve que ir al final del lado izquierdo siguiendo el camino por las tuberías.

Captura de autoría.

Al final encontré una nueva nave donde me permitirá de un solo salto llegar a lugares donde a pie no podía, también su sistema de ataque le permite disparar en tres direcciones al mismo tiempo.

Captura de mi autoría.

Esta nueva nave me ayudará a salir de las alcantarillas con mucha rapidez, con su capacidad de saltar tan alto me permitirá llegar a la cima de las paredes cuanto antes, muy eficaz para no perder tiempo saltando entre las paredes.

Captura de mi autoría.

Luego de dejarme caer entre algunas plataformas los mecanismos de defensa de la zona comenzaron a activar y atacarme, haciendo que la huida sea más complicada.

Gif de mi autoría.

Estos mecanismos de defensa son un poderoso lanzallamas que si logran golpearme físicamente me pueden lograr a quitar mucha vitalidad, por suerte cargaba la nave que me hace resistir más sus ataques.

Para poder esquivar sus potentes llamas tuve que esperar un rato a que dejara de atacar para yo poder saltar sobre ellos sin que me golpeen.

At the beginning of the mission 3 part 3 we can observe a small scene where the leader of this level comments.

come to feel the power of the lord

Capture of my authorship.

When I started this level I could see that there was not much time left to escape from this area, the mines that I placed earlier are about to explode so I only had 200 seconds left before the detonation.

Gif of my authorship.

On the way I discovered a new enemy, where I could analyze their way of fighting, it is a hawk that will try to stop us by jumping on us, to not waste much time facing them I had to dodge them with a jump, thanks to the ninja Snake Eyes I can pass them without much problem.

Capture by me.


Later on I started to attack some enemies along the way and I noticed that there was a hidden entrance where there are some improvements between the walls of that place.

Capture of my authorship.

I jumped between the walls to be able to reach the top of those false walls, I tried to go down to be able to reach where those upgrade medals are, but I couldn't waste more time on it, so I had to go to the end of the left side following the path through the pipes.

Author screenshot.

At the end I found a new ship where it will allow me in one jump to reach places where on foot I couldn't, also its attack system allows you to shoot in three directions at the same time.

Capture of my authorship.


This new ship will help me to get out of the sewers very quickly, with its ability to jump so high will allow me to reach the top of the walls as soon as possible, very effective to not waste time jumping between the walls.

Capture of my authorship.

After dropping me between some platforms the defense mechanisms of the area started to activate and attack me, making the escape more complicated.

Gif of my authorship.

These defense mechanisms are a powerful flamethrower that if they manage to hit me physically they can take away a lot of vitality, luckily I was carrying the ship that makes me resist their attacks more.

In order to dodge their powerful flames I had to wait a while for them to stop attacking so I could jump over them without being hit.

Capture made by me / Captura hecha por mi

Al final del camino fui sorprendido por el jefe del nivel que intentara detenerme con su poderoso tanque de guerra de última tecnología.

Gif de mi autoría.

Tiene tres maneras de atacarnos y a la vez son muy complicadas de esquivar.

La primera lanzará tres misiles a la vez, uno tras otro, a la velocidad con las que los lanza lo hace un poco complicado de esquivar y hacer que no me golpearan, también su daño es un poco potente capaz de quitarnos dos puntos de vitalidad de un solo golpe.

Luego nos atacara con una nave que es en donde se sitúa el líder enemigo, alzara vuelo y se lanzara sobre nosotros.

Y por último utilizará su nave para aplastarnos, pero solo lo ara cada vez que el chofer se lance sobre nosotros con su pequeña nave.

Gif de mi autoría.

Luego de derrotar al Jefe veremos una escena donde Snake Eyes sale de las alcantarillas justo a tiempo cuando las bombas comienzan a explotar completando la misión.

At the end of the road I was surprised by the boss of the level who tried to stop me with his powerful state-of-the-art war tank.

Gif of my authorship.

He has three ways to attack us and at the same time they are very complicated to dodge.

The first one will launch three missiles at the same time, one after another, the speed with which it launches them makes it a little complicated to dodge and make them not hit me, also its damage is a little powerful and it can take away two vitality points in one hit.

Then he will attack us with a ship that is where the enemy leader is located, he will take flight and launch himself at us.

And finally he will use his ship to crush us, but he will only do it every time the driver throws himself on us with his small ship.

Gif of my authorship.

After defeating the boss we will see a scene where Snake Eyes comes out of the sewers just in time when the bombs start to explode completing the mission.

Gif of my authorship / Gif de mi autoría.

Capture made by me / Captura hecha por mi

Comenzaremos en una nueva misión donde el líder del equipo se llama Grid Iron uno de los personajes más resistentes ante los golpes del juego.

Nuestra siguiente misión es ir a destruir otra base de operaciones Cobra que está en la Black Hills.

Al comenzar el nivel me comenzaron atacar muchos helicópteros enemigos, donde la única opción que tengo es usar nuevamente a Snake Eyes para poder saltar entre muchas montañas para llegar a la cima de todas ellas, esquivando a todos los enemigos que me encuentre en el camino.

Captura de mi autoría.

Luego de estar casi en la cima de la montaña donde se encuentra la entrada a la base de operaciones Cobra, nos encontraremos a muchos francotiradores que intentaran detenernos con sus enormes rifles de asalto.

Por suerte tengo el nivel máximo de todos los personajes, donde mis proyectiles pueden acabar con los enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

We will start in a new mission where the team leader is called Grid Iron, one of the most resistant characters to the blows of the game.


Our next mission is to go to destroy another Cobra base of operations that is in the Black Hills.

At the beginning of the level I started attacking many enemy helicopters, where the only option I have is to use Snake Eyes again to jump between many mountains to reach the top of all of them, dodging all the enemies that I find on the way.

Capture of my authorship.


After being almost at the top of the mountain where the entrance to the Cobra base of operations is located, we will find many snipers who will try to stop us with their huge assault rifles.

Luckily I have the maximum level of all the characters, where my projectiles can finish off the enemies in the blink of an eye.

Capture made by me / Captura hecha por mi

Al estar en la cima seremos sorprendidos por una nave aérea no identificada, que estará custodiando la entrada de la base cobra.

Gif de mi autoría.

Esta nave tiene la capacidad de poder moverse superrápido, casi pareciera que se teles transportara en diferentes lugares de la zona.

También nos podrá lanzar muchos misiles que nos estarán persiguiendo por un rato, dichos misiles son indestructibles así que tendremos que esquivarlos todo el rato para evitar que nos golpeen.

Y por último al momento de moverse de lugar creará un señuelo que lo protegerá ante nuestros ataques, estos señuelos se pueden destruir, también debemos de destruirlos antes de que se llene toda la zona de clones, ya que de no hacerlo se nos dificultara la movilidad.

Y así concluye el post de hoy amigos espero les sea de su agrado ¡hasta la próxima!

At the top we will be surprised by an unidentified air ship, which will be guarding the entrance to the cobra base.

Gif of my authorship.

This ship has the ability to move super-fast, it almost seems that it is being transported to different places in the area.

It can also launch many missiles that will be chasing us for a while, these missiles are indestructible so we will have to dodge them all the time to avoid being hit.


And finally, when moving from place to place, it will create a decoy that will protect it against our attacks, these decoys can be destroyed, we must also destroy them before the whole area is filled with clones, because if we don't do it, it will be difficult for us to move.

And so concludes today's post friends I hope you like it, see you next time!

Discord LionSaturBix#7545


Los separadores son de mi autoría, los captures son realizados desde mi perfil de jugador en mi ordenador, el gif es de mi autoría y el video se encuentra en mi canal de YouTube.

The separators are of my authorship, the screenshots are taken from my player profile on my computer, the gif is of my authorship and the video is on my YouTube channel.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Gif del juego cortesía de Filmora9

Gif of the game courtesy of Filmora9

Traducido por Deepl