¿Es rentable jugar Runescape? - Les cuento desde mi experiencia [ESP-ENG]

in Hive Gaming3 years ago

Hola Amigos hoy hablaremos acerca del juego Runescape Old School mejor conocido como OSRS.

Hello Friends today we will talk about the game Runescape Old School better known as OSRS.

hablemos sobre osrs.jpg

Hace unos cuantos post atrás, les contaba como habia sido mi inicio en esta juego, hoy luego de tener ya un mes puedo decirles si es rentable o no, la verdad es que les seré muy sincera para entrar en materia de una vez, este es un juego al que hay que dedicarle tiempo, tener paciencia y ser muy constante para poder verlo como un negocio próspero. Muchas personas les dirán que en una semana ya tienen su cuenta lista para generar dinero, pero para eso deben dedicarle mucho jajajaja, al menos unas 10 horas diarias para poder conseguir niveles en sus skills y asi avanzar.

A few post ago, I told you how my start in this game had been, today after having a month I can tell you if it is profitable or not, the truth is that I will be very sincere to get into the matter at once, this is a game to which you have to dedicate time, have patience and be very constant in order to see it as a prosperous business. Many people will tell you that in a week they already have their account ready to generate money, but for that they must dedicate a lot hahahaha, at least 10 hours a day to be able to achieve levels in their skills and thus advance.

ganar dinero haciendo barras.jpg

Luego que tengan al menos sus estadísticas en 60, desde el ataque, fuerza, defensa, tala, quema, cocina, magia, minar, y forjar pues ahí viene lo bueno, hacer las quest o misiones necesarias para poder desbloquear el gran horno mejor conocido en el juego como el BLAST FURNANCE, aquí es donde podrán dedicar unas 4 horas y lograr sacar al menos unos 2 o 3 millones de oro al día fácilmente, pero deben tener dinero para invertir en los materiales y luego crear sus barras para vender, yo la verdad primero hice una cantidad de dinero como 1 millón de oro, luego me fui a hacer barras de Mithril que son más económicas y las vendia a buen precio y mientras subía mi smithing a nivel 70 para poder avanzar y lograr hacer barras de Adamantine que son más caras, pero para ello también hay que incrementar la inversión y lograr sacar por cada vuelta unos 900k por hora u hora y media.

After they have at least their statistics at 60, from attack, strength, defense, felling, burning, cooking, magic, mining, and forging, then here comes the good, do the quests or missions necessary to unlock the best known great oven in the game like BLAST FURNANCE, this is where you can spend about 4 hours and manage to get at least 2-3 million gold a day easily, but you must have money to invest in the materials and then create your bars to sell, I The truth is, first I made an amount of money like 1 million gold, then I went to make Mithril bars that are cheaper and I sold them at a good price and while I raised my smithing to level 70 to be able to advance and make Adamantine bars that they are more expensive, but for this you also have to increase the investment and get about 900k per hour or hour and a half for each lap.

mis calculos de mineria.png

Si lo hacen así pues la verdad es que en un mes ya estarían haciendo buen dinero, ojo cuando digo buen dinero es hacer unos 3 o 4 millones al día, que si sacan la cuenta al mes son unos 120 millones de oro en el juego y no caen nada mal ya que en la vida real compran cada millón de oro de 900mil bolívares a 1 millon 100, entonces ustedes pueden decidir.

If they do so, the truth is that in a month they would already be making good money, be careful when I say good money is to make about 3 or 4 million a day, that if they take the account a month it is about 120 million gold in the game and They do not fall badly since in real life they buy each million of gold from 900 thousand bolivars to 1 million 100, then you can decide.

algunos de mis logros obtenidos.jpg

Si ustedes desean pueden hacer otras cosas en el juego para ir avanzando y no dedicarse solo a hacer barras y ser baneados con tanta facilidad, cosa que ajá es mi punto super negativo porque no podemos dedicarnos a solo hacer dinero y avanzar porque por cualquier cosa te pueden banear la cuenta y perder todo tu avance y dinero, entonces mi consejo es que si se van a dedicar a eso, tengan paciencia, tengan claro que los pueden banear y tendrán que empezar de cero y eso es un fastidio jajajajaja, pero si quieren probar solamente con una cuenta y obtener al menos unos 40 o 50$ hagan lo que les dije, sigan la página de ellos que tienen su guía y la página es esta:

Wiki Runescape Old School

If you want, you can do other things in the game to move forward and not just do bars and get banned so easily, which aha is my super negative point because we can not dedicate ourselves to just making money and moving forward because for anything you They can ban the account and lose all your advance and money, so my advice is that if you are going to dedicate yourself to that, be patient, be clear that you can be banned and you will have to start from scratch and that is a nuisance hahahahaha, but if you want Try only with an account and get at least 40 or 50 $ do what I told you, follow their page that has their guide and the page is this:

Yo la verdad es que voy a ver si logro sacar esa cantidad sin ser baneada y si vendo mi oro y no me banean pues sigo con el juego, pero si me banean pues no estaré más por allí, los que me quieran agregar en el juego me consiguen como "mayvil". Si tienen dudas me pueden preguntar y si tengo conocimiento al respecto los oriento o los llevo a la guía, si usan la herramienta de runelite desde la pc, les servirá de mucho, ya que hay unos plugins que pueden descargar para que les ayude con las quest y todo eso, en verdad es una excelente ayuda para los que somos nuevos en esto. Si quieren el nombre me avisan y lo busco en la pc y se lo dejo en los comentarios.

The truth is that I am going to see if I can get that amount without being banned and if I sell my gold and they do not ban me because I continue with the game, but if they ban me then I will not be there anymore, those who want to add me to the game they get me as "mayvil". If you have questions you can ask me and if I have knowledge about it, I guide you or take you to the guide, if you use the runelite tool from the pc, it will be very useful, since there are some plugins that you can download to help you with the quest and all that, it really is an excellent help for those of us who are new to this. If you want the name, let me know and I look for it on the pc and I'll leave it in the comments.

LISTA DE QUEST LIBRES REALIZADAS.png

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Jefa ese juego es malísimo llegue lejos pero perdí mucho tiempo. Hay cosas mejores jefa. Como está plataforma, usted mejor lo sabe

Si bueno cariño, para algunos es malo, para otros tedioso y para algunos lo mejor que puede existir para ganar dinero, conozco mucha gente que lo ama y saca buenas ganancias, yo soy más de Hive y otras plataformas para generar dinero pero de igual manera juego por ocio jajajaja quien quita y saque algo de provecho. Saludos.

Si. Yo tambien lo jugaba pero ya estaba esclavizado. Es un buen juego, pero me pasa lo mismo. Soy más de hive. Por cierto estoy en tu discord. He visto muchos de tus vídeos en YouTube y nunca pensé que te estaría escribiendo. Saludos y por eso te dije en forma jocosa " jefecita " saludos

ah caramba que maravilla vale, es todo un placer poder conversar con quienes me han seguido desde YouTube. Si he leído a varios que se esclavizan con Runescape pero que va, prefiero esclavizarme con hive jejejeje me divierto más y saco más provecho.

Me encanta Runescape.
Yo me metí a intentar hacer dinero y me terminé enamorando, al punto de que subí mi cuenta por encima de 60 en todo, y me compré varias veces mi bond para acceder a todo el amplio mapa y misiones que no son gratuitas.
Luego ya no quería que me banearan mi cuentica por nada del mundo, jajaja, así que trataba de balancear las actividades de dinero con ponerme a hacer quests y eso, pero al final tuve que dejarlo porque mi internet se puso muy malo durante el día, y trabajarlo durante la noche era un desastre para mi vida :c
No llegué a vender el dinero, me quedaron allí unos 20m ahorrados jajaja. Es como tú dices, requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero si les llega a gustar, se vuelve un paseo muy grato.
¡Muy buen artículo May!

Coye la verdad es que con todo lo que cuesta subir los niveles uno le agarra cariño y no quiere perder la cuenta jajajajaja, chacha con esos 20M te compras unas cuantas Bond jajajajaja. Gracias por leerme preciosa, saludos.

Yo adoro este juego. Soy de la vieja escuela y los gráficos de este juego a pesar de que para muchos son feos, para mi son bastante bonitos. El juego lo disfruté un montón, pero pienso que no es rentable jugarlo por el mismo tema de los bans, a no ser que solo sea por diversión. Pienso que existen mejores opciones para dedicarse al gold farming, pero las ventajas que tiene runescape son sus distintos métodos, los cuales hay muchos. Espero que logres tu meta, si eres paciente, seguro lo logras sin ser baneada.

Si es muy variado, yo la verdad apenas estoy aprendiendo y me guío mucho de la wiki jajajaja porque sino pues seria una turista por todo el mapa, en mis ratos libres le dedico tiempo a ver que avance logro, ya lo hago desde el teléfono porque desde la pc esta muy lento no se porque pero dicen que es el ms que esta en 80 y 90 y por eso esta el lag pero bueno, los gráficos a mi también me parecen muy bueno a diferencia de otros juegos.

Yo también juego runescape y hago el método de robar wine of zamorak para comprar mi bond, que método me recomiendas hacer?

ah ese lo hacen bastante, yo me compre la bond en bolívares porque nawara, pues talar es bueno, pescar tambien, pero vi unos de cocina que es preparando pie, a mi porque me gusta la de minar y forjar barras.

Nuestras coordenadas:

Me encantó tu post, yo lamentablemente perdi 6 meses porque me banearon , y lo peor es que jamas vendí y ni tenia cantidades de oro grandes (como 2M xd), aun asi me acusaron de ser goldfarmer , fue muy triste para mi porque le tenia demasiado cariño al juego.

Uy que chimbo perder una cuenta así, en estos días estaba viendo un grupo donde banearon la cuenta de varios y uno de ellos se creó su cuenta número 28 jajajaja ahí me dije "que va, esto es muy heavy", por ende supuse que ya con la 2 baneadade cuenta, te creas la cuenta y vas a lo que vas porque tenerle amor a una cuenta pero que igual te la quiten es muy triste.