[Es/En]🦞Jugando a Doom 3: El Guardián Infernal /Infernal Guardian Doom 3💻

in Hive Gaming2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español

13mo asalto

🌋Viajando al Infierno🌋



Image edited in Canva

Hola Gamers ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Después de estar una semana sin jugar al Doom 3 vuelvo con todo a traerles un nuevo vídeo de este videojuego que estamos cada vez más cerca de llegar a su desenlace, de hecho, pensé que este sería el último vídeo del juego, pero no, resulta que aún falta un poco más jaja, tal vez el siguiente sea el último, no estoy seguro.

El Gameplay que les presento el día de hoy está hecho a mi estilo del modo que más me gusta, comentado en español con el micrófono de mis audífonos para que me puedan escuchar hablar y comentar sobre los eventos que van pasando en el vídeo, a su vez también me podrán escuchar gritar de la alegría por algunas cosas que pasan en el mismo, también coloque la webcam porque me gusta más los vídeos con mi cara, pienso que así es más entretenido y real para el espectador.



Screenshot

Recuerdan que en vídeos anteriores estaba diciendo que el diseño del planeta marte era asombroso, bueno en este vídeo toca hacer algo inesperado y es que de un momento a otro seremos teletransportados al Infierno, como si de un portal al nether se tratase, antes de eso me tocó enfrentar a un monstruo que no había visto antes en el juego, pero si en los trailers del mismo.

Este monstruo es gigante, parece una variación del diablillo, pero con 3 meses en el gym o algo así jaja, yo lo acabo de bautizar como el ogro y así se va quedar porque le digo así todo el vídeo jaja, este monstruo pensé que sólo podría vencerlo con una bazuca o algo así de potente, pero resulta que le puedes ganar incluso con la escopeta, pero claro hay que ser habilidoso, por lejos este es el vídeo donde más veces he muerto.



Screenshot

Muertes que en su mayoría no se van a apreciar porque resumí el vídeo en 40 minutos exactos, estuve grabando casi dos horas, algunas partes tenía que repetirlas desde el principio y hay otras que tuve que morir para saber como avanzar y mi modo serio salió a relucir, en la mayoría del vídeo casi ni hablo jaja para concentrarme y avanzar más rápido.

La razón por la cual estamos viajando a esta otra dimensión (que por cierto me gustó mucho su diseño y su ambientación la verdad) es porque debemos buscar un cubo, este cubo es un arma muy poderosa y nos ayudará a detener al científico loco que quiere conquistar la tierra con los demonios.



Screenshot

También encontré otra arma que la verdad no sé como llamarla, pero es demasiado potente Dios mío, creo que, de todas las armas convencionales, esta es la más épica de todas, de un disparo puedo eliminar a un ogro de esos enormes, lo único malo de esta arma es que su munición es bastante escasa.

Por último, tendremos una batalla contra un guardián ¿Será posible ganarle? Bueno Gamers espero que les haya gustado la publicación de este día. Espero que el vídeo sea entretenido para ustedes, este fue un vídeo inusual lleno de acción y adrenalina, no había sufrido tanto en este juego en cuanto a la dificultad jaja, si me apuran digo que el siguiente será el último vídeo de Doom 3, como digo no tengo idea jaja.



Screenshot

No les quito más tiempo, gracias por ver y por escuchar.


👿¡Adiós!👿

Round 12
Round 11
Round 10
Round 9
Round 8
Round 7
Round 6
Round 5
Round 4
Round 3
Round 2
Round 1

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English

13th round

🌋Traveling to Hell🌋



Image edited in Canva

Hello Gamers, how are you? I hope you are super well and welcome to a new publication made by me. After being a week without playing Doom 3 I'm back with everything to bring you a new video of this video game that we are getting closer and closer to reaching its outcome I thought this would be the last video of the game, but no, it turns out that there is still a little more haha, maybe the next one will be the last, I'm not sure.

The Gameplay that I present today is made in my style the way I like, commented in Spanish with the microphone of my headphones so you can hear me talk and comment on the events that are happening in the video, in turn, you can also hear me scream with joy for some things that happen in it, I also put the webcam because I like more videos with my face, I think it's more entertaining and real for the viewer.



Screenshot

Remember that in previous videos I was saying that the design of the planet Mars was amazing, well in this video you have to do something unexpected and that is that from one moment to another we will be teleported to Hell, as if it were a portal to the nether, before that, I had to face a monster that I had not seen before in the game, but if in the trailers of the same.

This monster is giant, it looks like a variation of the little devil, but with 3 months in the gym or something like that haha, I just baptized it as the ogre and that's how it will stay because I call it that all the video haha, this monster I thought I could only beat it with a bazooka or something powerful like that, but it turns out that you can beat it even with the shotgun, but of course, you have to be skillful, by far this is the video where I have died more times.



Screenshot

Deaths that most of them will not be appreciated because I summarized the video in 40 minutes exactly, I was recording for almost two hours, some parts I had to repeat from the beginning and there are others that I had to die to know how to advance and my serious mode came to light, in most of the video I almost do not speak haha to concentrate and move faster.

The reason why we are traveling to this other dimension (which by the way I liked its design and atmosphere) is that we must find a cube, this cube is a very powerful weapon and will help us stop the mad scientist who wants to conquer the earth with demons.



Screenshot

I also found another weapon that I do not know how to call it, but it is too powerful my God, I think that, of all conventional weapons, this is the most epic of all, with one shot I can eliminate one of those huge ogres, the only bad thing about this weapon is that its ammunition is quite scarce.

Finally, we will have a battle against a guardian, will it be possible to beat him? Well, Gamers I hope you liked today's publication. I hope the video is entertaining for you, this was an unusual video full of action and adrenaline, I had not suffered so much in this game in terms of difficulty haha, if you hurry I say that the next will be the last video of Doom 3, as I say I have no idea haha.



Screenshot

I won't take any more of your time, thanks for watching and for listening.


👿Bye!👿

Round 12
Round 11
Round 10
Round 9
Round 8
Round 7
Round 6
Round 5
Round 4
Round 3
Round 2
Round 1

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  

Recuerdo jugar este maravillo titulo cuando era un poco mas joven, y la verdad me saco mas de un susto. Debo decir que el doom entretiene bastante para los amantes de la acción y el terror, buen post amigo.

Gracias por comentar amigo. Yo no era muy fanático de la franquicia Doom, sólo había jugado el primer juego de toda la vida, este en especifico me ha demostrado que Doom va más allá de solo pixeles y matar, matar y matar, aquí hay misterio y terror jaja. xd

Te voy a citar lo que me dijo un amigo que me enseño la existencia del juego. Cuando quieras ir al baño juega doom xD jajajaja yo lo jugaba con cascos y a la medianoche. Si me lo pase pero me lleve muchos susutos (en ese entonces vivia solo) xD


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.