You are viewing a single comment's thread from:

RE: Building a chocolate factory for my Minecraft city [ENG-ESP] (2/2)

in Hive Gaming2 years ago

Muy Bien! tu construcción es genial y gigante. la verdad pensé que era un aeropuerto en primera instancia.... oye no estría mal hacer un aeropuerto. En fin me gustó mucho los colores que elegiste Blanco y Marrón, me recuerdan a las vacas del juego.

¡Sigue Construyendo Crack! 😎

Sort:  

Amigo gracias por estar pendiente siempre de mis construcciones, sí un aeropuerto está en mis planes pero aún no lo he hecho, por lo tanto nadie puede viajar hacia Bamolaco 😅. El color marrón fue por el chocolate. En serio Gracias por todo tu apoyo 🤗

Gracias a ti por hacer las construcciones, tienes talento y a mi me encantan las construcciones de Minecraft. Sigué así! :D