You are viewing a single comment's thread from:

RE: Building the "Flips" factory and offices for my Minecraft city [ENG-ESP]

in Hive Gaming2 years ago

Esta genial la idea de hacer una fabrica de Flips, de verdad muy original jamás se me hubiese ocurrido, la ejecución también está excelente, me gusta mucho que hayas priorizado el color morado por encima del resto ya que ese es el color característico de la marca.

Estaría chulo que le añadieras una especie de granjita adentro de la fabrica y le añades lo que sería los cultivos de trigo y las semillas de cacao, para así más o menos simular que ahí se hace el proceso de formación de los Flips, no sé se me acaba de ocurrir jaja.

Muy buena la construcción jamás lo había pensado. ¡Éxitos! :D

Sort:  

Muchas gracias compañero, bueno esa materia prima la compraran ya hecha en las granjas de la ciudad😅. A mi se me ocurrió hacerla porque bueno soy amante de los Flips y estaba genial llevarla a Minecraft. Gracias por comentar.