You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Es/En] 🍒Super Smash Flash 1 / El juego de Smash Bros más curioso que verás hoy 👊🏽

in Hive Gaming9 months ago

Me pasó algo parecido, cuando descubrí el SMF1 era el único que lo jugaba ya que a mis familiares y amigos les parecía una basura y no los culpo, pero por alguna razón estuve jugando este juego por un tiempo, en parte porque podemos desbloquear los personajes ocultos y cumplir misiones.

Cuando salió el dos lo jugué brevemente en paginas de internet, hasta que salió una versión de escritorio y pude jugar con mis amigos, el SMF2 es muy diferente, con mejor diseño de personajes, mejor física, mejor jugabilidad y mejor roster de personajes, yo si creo que todos los personajes son balanceados, pasa que si tú descubres las virtudes y las debilidades de tu personaje serás dios jaja.

Gracias por comentar mi publicación!!