[Es/En]🚕 Jugando y completando NFS Carbon / Playing and completing NFS Carbon 💻

in Hive Gaming2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español

Terminando mi modo carrera❕



Image edited in Canva

Hola Gamers ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Bienvenidos a un Gameplay random esta vez jugando al Need for Speed Carbon, la particularidad es que voy a terminar mi modo carrera que empecé hace un par de semanas, desde que instalé el juego me he enviciado por completo al punto de llegar a las últimas carreras.

El Gameplay que les presento el día de hoy es hecho a mi estilo, comentado en español (aunque en este video casi no hablo por la carrera) con la webcam para que me puedan ver jugar y reaccionar a las distintas situaciones de las carreras y con el micrófono de mis audífonos para que me puedan escuchar comentar algo referente a lo que este pasando en el videojuego, en este video mi cara de concentración sale a relucir jaja.



Screenshot

En este video estaré completando el modo carrera que comencé hace 2 semanas, en mi pc tengo como 5 entregas de Need for Speed, la mayoría de ellas ya las terminé al 100% pero en el caso de NFS Carbón pues no porque no lo tenía instalado, en principio iba a completar el juego de manera normal sin grabar, pero por obra del destino se fue el servicio eléctrico de mi casa y no pude continuar con las carreras, en ese periodo de tiempo se me ocurrió la idea de hacer este vídeo para variar un poco el contenido.

Las carreras que serán mostradas son contra los jefes de todo el juego, si lo han jugado sabrán que hay tres zonas en el mapa cada una de ellas tiene un líder, pues cada líder me querrá arruinar en una carrera como si fuera una guerra, obvio que mi objetivo es evitar eso y ganar todo el territorio, para que al final nos enfrentemos a Darius el corredor criminal de toda la ciudad.



Screenshot

El auto que uso en este vídeo es el Corvette Zr1, ese es mi auto favorito y cuando lo desbloqueé no me aguante ningún segundo para usar todo el dinero que había ahorrado, lo bueno del Corvette es su velocidad, es uno de los más rápidos del juego, en la recta te mata directamente, pero lo malo es su manejo, así que en el vídeo me podrán ver chocar muchas veces con las paredes jaja, podría usar un mando, pero para mí es más cómodo usar teclado.



Screenshot

Pues bien, para aquellas personas que no han jugado el NFS Carbón pues recomiendo que lo jueguen, lo que más me gusta de esta entrega es que se desarrolla en la noche y tiene el toque especial de las carreras en los cañones. Es la entrega posterior a la del clásico NFS Most Wanted incluso aparece el mítico BMW M3 GTR al principio de la historia del juego, lastimosamente no lo vemos más en el modo carrera del juego, la verdad no sé si habrá alguna forma de conseguir este auto para correr, aunque sea en modo libre.

Bueno Gamers espero que les haya gustado la publicación de este día, espero que el vídeo sea entretenido, sobre todo, el vídeo está renderizado a una buena calidad a pesar de las altas velocidades del juego, este Gameplay lo hice para variar un poco y tenía ganas de traer nuevamente un videojuego de carreras clásico a la comunidad.



Screenshot

Ahora sí no les quito más tiempo, gracias por ver y por escuchar.


⛔️¡Adiós!⛔️

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English

Finishing my career mode❕



Image edited in Canva

Hello Gamers, how are you? I hope you are super well and welcome to a new post made by me. Welcome to a random Gameplay this time playing Need for Speed Carbon, the particularity is that I'm going to finish the career mode that I started a couple of weeks ago, since I installed the game I've been completely involved to the point of reaching the last races.

The Gameplay that I present today is made in my style, commented in Spanish (although in this video I hardly speak because of the race) with the webcam so you can see me play and react to the different situations of the races and with the microphone of my headphones so you can hear me comment something about what is happening in the game, in this video my face of concentration comes out haha.



Screenshot

In this video I will be completing the career mode that I started 2 weeks ago, in my pc I have about 5 Need for Speed games, most of them I finished 100% but in the case of NFS Carbon I didn't because I didn't have it installed, at first I was going to complete the game normally without recording, but by fate, the electric service of my house went out and I could not continue with the races, in that time I had the idea of making this video to vary the content a little.

The races that will be shown are against the bosses of the whole game, if you have played it you will know that there are three areas on the map each of them has a leader because each leader will want to ruin me in a race as if it were warring my goal is to avoid that and win all the territory so that in the end we face Darius the criminal racer of the whole city.



Screenshot

The car I use in this video is the Corvette Zr1, that's my favorite car and when I unlocked it I couldn't stand any second to use all the money I had saved, the good thing about the Corvette is its speed, it is one of the fastest in the game, in the straight line it kills you directly, but the bad thing is its handling, so in the video, you can see me crashing many times with the walls haha, I could use a controller, but for me, it is more comfortable to use a keyboard.



Screenshot

Well, for those who have not played NFS Carbon I recommend you to play it, what I like most about this installment is that it takes place at night and has the special touch of racing in the canyons. It is the delivery after the classic NFS Most Wanted even appears the mythical BMW M3 GTR at the beginning of the story of the game, unfortunately, we do not see more in the career mode of the game, the truth I do not know if there will be any way to get this car to run, even in free mode.

Well Gamers I hope you liked the publication of this day, I hope the video is entertaining, above all, the video is rendered at a good quality despite the high speeds of the game, I did this Gameplay for a change and I wanted to bring back a classic racing game to the community.



Screenshot

Now I won't take more time, thanks for watching and listening.


⛔️Bye!⛔️

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Para mi gusto, jamás me atrajo mucho el Carbon:( siento que era muy oscuro y la ambientación no me gustaba, creo que como era muy chico prefería las cosas brillosas lol. Sumado a eso, si mal no recuerdo creo que no está el Audi TT en ese NFS (recuerdo haberme molestado porque no estaba XD) así que fue uno de los que menos jugué. Soy más del Underground y Most Wanted

El Most Wanted es el mejor de todos Gooood jaja. El Audi TT no lo he visto en ninguna de estas entregas de Need For Speed, (o bueno creo que sale en el Most Wanted) Posiblemente tenias el juego en una calidad de brillo super baja, en algunas versiones puedes configurarlo. Lo que más me guste del carbon es su característico modo de carreras en los cañones.

Gracias por ver y comentar mi publicación bro, todos los NFS son buenos jaja. :D