You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gaming Review: Theme Park (Mobile Game)

in Hive Gaming3 years ago

lo he dicho tantas veces pero amo los juegos asiii jajajaj, son lo mejor te entretienes bastante mirando como todo va mejorando, hay un juego muy parecido que salio para DS y que me pase horas jugandolo.Probare este en eltelefono y de seguro pasara lo mismo jajaj. Buen post <3

Sort:  

Muchas gracias, si a veces te enganchan este tipo de juegos, la cosa es que cuando llevas mucho tiempo jugando ves que la mejoría es lenta y es donde puedes decepcionarte un poco, aunque no puede negar que en el inicio me envicie un poco, jajaja. ¿Te acuerdas del nombre de ese juego? No me molestaría engancharme nuevamente a un juego de este estilo, jajaja

 3 years ago  

bueno acabo de buscar y se llama igual jajajaj, pero es para el DS. Opino igual que tu a veces hay temas del juego que por así decirlo no están optimizados y a veces casan pero hay otros donde la temática es divertida, además que quieres desbloquear todo por ejemplo me paso con Cells donde trata de la evolución de la especie humana, es un juego tipo idle que son esos donde tocas la pantalla bastantes veces para obtener el recurso del juego, si tienes la oportunidad pruébalo es bastante rápido mejorar.

Jajaja a ok, si ese juego me llamo mucho la atención, todo lo que tenga que ver con genes y cosas asi me gustan, jaja. Saludos y muchas gracias!