You are viewing a single comment's thread from:

RE: Swag and Sorcery - Perhaps a bit repetitive, but quite fun [EN-ES]

in Hive Gaming2 years ago

Este tipo de juego siempre me engancha bastante ya que El mejoramiento de los pueblos o de algun personaje de un tipo particular siempre me llama la atención y coml esto va progresandl, ademas de que siesa mejora se note de algun modo estéticamente es lo mejor, se ve que tienes que tener bastante paciencia pero como me gusta los idle de teléfono creo que lo podria jugar jajajaj,me parece un buen añadido de que puedas hacer varias exploraciones a la vez eso ayuda a que el juego no se vuelva un poco pesado, y el diseño me encanta se ve bastante bonito. Buen post <3

Sort:  

Los idle de teléfonos es una buena comparación jaja, desde el inicio me recordó a ese tipo de juegos, por eso dije que creo se le sacaría mas provecho si existiese una versión para Android, pero me sorprende que no la haya 😕.