[ESP/ENG] Bob Esponja: Concurso De Comida - Review: “si eres fan de Bob Esponja deberías echarle un vistazo”

in Hive Gaming2 years ago

9512439A-98A9-42E4-84D6-D327B2E64210.jpeg

imagen

Todas las capturas fueron tomadas por mi

IMG-20210504-WA0187.jpg

Hola hive, hoy quiero hablarles sobre un videojuego que me llamo bastante la atención porque la serie en la que está basado este juego me fascina y era una de mis series favoritas cuando era pequeño, además de que el concepto de este videojuego me recuerda mucho a mi infancia (ya van a ver por que), por eso hoy les vengo a hablar sobre Bob Esponja: Concurso De Cocina.

Bob Esponja: Concurso De Cocina es un videojuego de cocina/estrategia lanzado en el 2021 que está basado obviamente en la famosa serie animada de Nickelodeon Bob Esponja, asi Que si eres fan de esta serie te recomiendo echarle un vistazo.

0356F008-DEEC-467F-A150-8FA5164A051A.png

Bob Esponja es una de mis caricaturas favoritas de mi infancia, por lo que en general le tengo mucho cariño a estos personajes así que cuando vi el juego no dudé ni un segundo en descargarlo y probarlo a ver que tal sin ni siquiera saber de que iba exactamente sin embargo por el nombre algo lograba deducir, apenas lo abrí y empecé la primera partida/tutorial me di cuenta que bastante similar a los juegos online que solía probar cuando era más niño, por lo que Bob Esponja: Concurso de cocina me dio un doble dosis de nostalgia.

10D0454D-3C22-4925-AB10-69D5DAF31292.png

En lo personal estos tipos de juegos se me dan muy bien (esa es una de las razones principales por lo que tanto me gusta) y que Sean con mis personajes favoritos le da un plus bastante grande, es un juego bastante sencillo pero que tiene lo suyo, si requiere de una estrategia y agilidad en cierto sentido para poder pasar de nivel y aunque al principio pueden parecer muy sencillos poco a poco va aumentando el nivel.

A5945455-505C-4270-9F5B-F9913F8B9DA8.gif

Si hay algo que tiene bob esponja es una animación y unos colores muy bonitos visualmente pero este juego no se queda atrás, desde la pantalla de inicio tiene un dibujo que atrae bastante y llama la atención, así que en cuanto a la estética y gráficos de este videojuego no tengo ningún queja.

Un punto positivo que siempre me encanta destacar es que se puede jugar sin necesidad de internet, si que es verdad que para algunas pequeñas cosas es necesario, sin embargo se puede disfrutar de unas partidas sin necesidad de tener internet y esto es algo muy raro de ver en juegos actuales por lo que siempre lo veo como algo muy positivo.

7C9E6F03-CBB1-4BFE-B150-0E41A673A993.png

Otro aspecto positivo que puedo sacar de este videojuego es lo liviano que es, pesa aproximadamente 254 MB y a mi parecer es un peso bastante accesible para cualquier teléfono y eso se agradece.

Me cuesta mucho verle un lado negativo a Bob Esponja Concurso de Cocina de porque siento que dentro de su sencillez nos ofrece bastante entretenimiento, nos ofrece exactamente lo que propone y un poco más, un juego perfecto para tener en el teléfono y pasar un buen rato.

F318E539-AE68-4937-90C7-36B6088672E7.gif

En mi opinión lo recomiendo bastante más si eres fan de bob esponja y de este estilo de juegos, si es así “concurso de Cocina” es un juego ideal para ti, ahora si te gustan los juegos un poco más movidos o de acción pues si no te lo recomiendo tanto porque te puede llegar a aburrir.

20A9CB80-E777-4243-9FAA-ED3DA22DCB15.png

Me gustaría saber si has probado este videojuego y de ser así déjame tu opinión.

05E36A2C-44B8-4141-9850-DDEB36E9C1C4.jpeg


IMG-20210504-WA0187.jpg

554D23D5-6AD3-42F8-A901-600090D6FE8C.png

IMG-20210504-WA0187.jpg

Hello hive, today I want to talk about a video game that caught my attention because the series on which this game is based fascinates me and was one of my favorite series when I was little, plus the concept of this video game reminds me a lot of my childhood (you'll see why), so today I come to talk about SpongeBob: krusty cook off.

SpongeBob: krusty cook off is a cooking/strategy video game released in 2021 that is obviously based on the famous Nickelodeon animated series SpongeBob, so if you are a fan of this series I recommend you take a look at it.

0356F008-DEEC-467F-A150-8FA5164A051A.png

SpongeBob is one of my favorite cartoons from my childhood, so in general I am very fond of these characters so when I saw the game I did not hesitate for a second to download it and try it without even knowing what exactly it was about, however by the name I could deduce something, as soon as I opened it and started the first game/tutorial I realized that it was quite similar to the online games I used to try when I was a kid, so SpongeBob: Krusty cook off gave me a double dose of nostalgia.

10D0454D-3C22-4925-AB10-69D5DAF31292.png

Personally these types of games are very good for me (that's one of the main reasons why I like it so much) and that Sean with my favorite characters gives it a pretty big plus, it is a fairly simple game but it has its own thing, if it requires a strategy and agility in a sense to pass the level and although at first it may seem very simple little by little the level is increasing.

A5945455-505C-4270-9F5B-F9913F8B9DA8.gif

If there is something that has spongebob is a very nice animation and colors visually but this game is not far behind, from the home screen has a drawing that attracts enough and draws attention, so in terms of aesthetics and graphics of this game I have no complaints.

A positive point that I always love to highlight is that you can play without internet, if it is true that for some small things is necessary, however you can enjoy a few games without internet and this is something very rare to see in current games so I always see it as something very positive.

7C9E6F03-CBB1-4BFE-B150-0E41A673A993.png

Another positive aspect that I can get from this game is how light it is, it weighs approximately 254 MB and in my opinion is a fairly accessible weight for any phone and that is appreciated.

It's hard for me to see a negative side to SpongeBob krusty cook off because I feel that within its simplicity it offers enough entertainment, it offers exactly what it proposes and a little more, a perfect game to have on your phone and have a good time.

F318E539-AE68-4937-90C7-36B6088672E7.gif

In my opinion I recommend it more if you are a fan of spongebob and this style of games, if so "krusty cook off" is an ideal game for you, now if you like games a little more action or action then if you do not recommend it so much because you can get bored.

20A9CB80-E777-4243-9FAA-ED3DA22DCB15.png

I would like to know if you have tried this game and if so, let me know your opinion.

05E36A2C-44B8-4141-9850-DDEB36E9C1C4.jpeg

.

IMG-20210504-WA0187.jpg

4D46FB34-0A5E-471F-813C-6172199155A2.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

 2 years ago  

Esta entretenido para pasar el rato la parte de hacer comida me recuerda al jueguito que trae Windows de hacer pasteles jaja

Sii, tiene una dinámica bastante similar jejej salu2 😎

Me sorprende lo bien que se ve, normalmente los pocos juegos que he visto de este estilo no tienen tanto cariño, pero este en concreto se ve bien cuidado; Las animaciones, los diseños, etc. Y el que no necesite internet me parece lo mejor, potencia el que pueda jugarse entre viajes o durante ratos libres donde no tienes un router cerca jaja. Lo probaré 😄.

Es un juego sencillo pero entretenido 😎 totalmente recomendado :)

 2 years ago  

I thought it was a game of those that you find in the pages and play online, but it's phone that impressed me this kind of games also played them as a child and every time they are getting harder and harder as they are adding ingredients and customers are asking for more things, you can play without internet seems to me a very favorable point and as you say that now very few games are like that, good post bro <3

In online games it was very common to get this format of games and I always loved them, so krusty cook off did not disappoint me at all, totally recommended.
Thanks for your comment bro 😎