HIVELAND - Conquered Village and the first trades with the villagers | Gameplay

in Hive Gaming2 years ago

Hola a todos! Espero se encuentren bien, desde el primer día que anunciaron Hiveland en Minecraft no dude ni un segundo y comencé la aventura, este es grandioso juego lo juego varias horas a la semana pero ahora que @perceval abrió este nuevo servidor me la paso mucho más tiempo jugando, es muy emocionante poder compartir esta pasión gaming con la comunidad de @hivegc.

Hi everyone! I hope you are well, since the first day Hiveland was announced in Minecraft I did not hesitate for a second and started the adventure, this is a great game I play it several hours a week but now that @perceval opened this new server I spend much more time playing, it's very exciting to be able to share this passion gaming with the @hivegc community.

img_0.6880341269082437.jpg

Para comenzar la aventura primero hable un poco con los demás miembros de la comunidad que estaban jugando y aprendí a utilizar los trabajos, decidí ser minero porque es una de las cosas que más me gusta hacer y es una de las que mejor paga, luego salí al mundo exterior y explore un poco.

To start the adventure, I first talked a bit with the other members of the community who were playing and I learned how to use the jobs, I decided to be a miner because it is one of the things I like to do the most and it is one of the best pay, then go out into the world and do some exploring.

img_0.22661590584759642.jpg

Después de haber creado una mini guarida y jugador algunas horas consigo una aldea un poco grande por lo que decidí protegerla y establecer mi base ahí, ya que habían varios al aldeanos y un par de Golems de Hierro, primero comencé arreglando la aldea, creando bien los caminos, cubriendo los hoyos, rodeándola con muros para proteger un poco si hay alguna invasión por parte de los saqueadores, decore y cree profesiones a cada uno de los aldeanos.

After creating a mini lair and playing for a few hours I get a little big village so I decided to protect it and establish my base there, since there were several villagers and a couple of Iron Golems, First I started by fixing the village, creating the paths well, covering the holes, surrounding it with walls to protect it a little if there is any invasion by the looters, decorate and create professions for each of the villagers.

img_0.04026064374301588.jpg

También decore e hice algunos cambios en la aldea, cree una especie de monumento con bloques únicos que intercambie con el aldeano escultor, hice una fogata para que en las noches haya bastante luz, coloque antorchas por casi todos lados para disminuir la creación de criaturas y así proteger a los aldeanos.

I also decorated and made some changes in the village, create a kind of monument with unique blocks that I exchange with the sculptor villager, made a fire so that there is enough light at night, place torches almost everywhere to reduce the creation of creatures and thus protect the villagers.

img_0.9768449494870447.jpg

img_0.9904021284427273.jpg

Los Aldeanos son la razón principal por la que quise conquistar esta aldea ya que con ellos podemos tradear bloques u objetos por esmeraldas o lo que ellos pidan, dependiendo de la profesión que tengan pueden ofrecer distintas cosas, ellos se pueden ir mejorando con cada objeto que intercambies, por lo que si lleva al nivel máximo que es Maestro puede ofrecer cambios por objetivos increíbles.

The Villagers are the main reason why I wanted to conquer this village since with them we can trade blocks or objects for emeralds or whatever they ask for, depending on their profession they can offer different things, they can be improved with every item you trade, so if you max out at the level that is Master you can offer trades for awesome targets.

Uno de mis favoritos en esta aldea es el Escultor ya que al llevarlo al nivel máximo me ofrece un bloque de cuarzo por una esmeralda y lo mejor de todo es que por 15 bloques de diorita o andesita me da una esmeralda por lo que es sencillo obtener algunas esmeraldas débito que estos bloques no son tan difíciles de conseguir, siempre en una expedición en una mina se consiguen. Mi objetivo con este aldeano es tratar de tradear todas las veces que pueda para conseguir muchos bloques de cuarzo para construir mi base.

One of my favorites in this village is the Sculptor since when I take it to the maximum level it offers me a block of quartz for an emerald and the best of all is that for 15 blocks of diorite or andesite it gives me an emerald for what is easy to obtain some emeralds debit that these blocks are not so difficult to obtain, they are always obtained in an expedition in a mine. My goal with this villager is to try to trade as many times as I can to get as many quartz blocks to build my base.

img_0.6301073710345161.jpg

img_0.5216309247182154.jpg

Otro de los aldeanos que más me gustan es el Bibliotecario debido a que tiene una forma muy fácil de obtener esmeraldas y que por tan dolo 5 sacos de tinta da una esmeralda siendo todo una ganga, los sacos de tinta son muy fáciles de conseguir en todos los lagos, ríos o mares hay calamares y casi siempre que se matan sueltan los sacos de tinta, además tiene un intercambio muy bueno por un objeto que no se puede crear como es la etiqueta, por tan solo una esmeralda me da una etiqueta.

Another of the villagers that I like the most is the Librarian because he has a very easy way to obtain emeralds and that for so little 5 bags of ink gives an emerald being a bargain, the bags of ink are very easy There are squids in all the lakes, rivers or seas and almost every time they are killed they release the ink sacs, it also has a very good exchange for an object that cannot be created such as the label , for just one emerald he gives me a label.

img_0.4421691254395139.jpg

img_0.8979305295354763.jpg

Llevar a todos los aldeanos a su nivel máximo me costo un poco pero por fin lo logré, luego de muchísimo intercambios, de tantos intercambios que hice ya tengo más 64 esmeraldas acumulando poco a poco para mi base de cuarzo.

Taking all the villagers to their maximum level cost me a bit but I finally did it, after a lot of exchanges, of so many exchanges that I made, I already have more than 64 emeralds accumulating little by little for my quartz base.

Al final de este día con una etiqueta le puse nombre a mi lobo, ahora se llama Maxximus me acompaña a donde voy y también ayuda a atacar, además me hice amigo de un par de loro que aveces me asustan porque imitan el sonido de un Creeper

At the end of this day I gave my wolf a name with a label, now his name is Maxximus he accompanies me wherever I go and also helps to attack, I also made friends with a couple of parrots that sometimes scare me because they imitate the sound of a Creeper

img_0.8812973232664065.jpg

img_0.6725100204306228.jpg


Espero les haya gustado mi publicación pronto estaré subiendo nuevos gameplays de Hiveland

I hope you liked my publication soon I will be uploading new Hiveland gameplays

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Los aldeanos son la puerta más fácil para acceder a materiales que simplemente sería imposible conseguir o también para crear mecanismos que te permitan obtener minerales infinitos (incluso llegando al diamante).

He notado que muchas personas aman el cuarzo para construir, ya que no soy un jugador que ama la construcción no suelo prestarle mucha atención a eso, pero sí debo admitir que me gustan muchísimo las construcciones con esa piedra que se craftea juntando 4 piedras cocinadas (o picadas con toque de seda).

Te recomiendo seguir buscando aldeanos Bibliotecarios, alguno de ellos pueden darte libros de reparación, uno de los mejores encantamientos en Minecraft :P

Así es amigo también quiero conseguir un aldeano que me de el encantamiento de pico de seda.

Since Microsoft took over Minecraft, I've been feeling profoundly hostile towards it; I felt everything going wrong with the development... I couldn't get back to it after 2015 or so. Did you have a look at Vintage Story or Minetest?

¿Dónde tienes el gameplay? En vez de ver fotos y una descripción de juego o de lo que estás haciendo tu construcción, quiero verte en gameplay.