My first time playing COD zombie mode on pc [ESP-ENG]

in Hive Gaminglast year

▶️ Watch on 3Speak



zombi.jpg

Saludos hivers , espero que estén genial , hoy les traigo algo diferente, un gameplay del modo zombi de COD Black Ops 2, normalmente suelo jugar en el teléfono pero esta vez mi novio @sutkyo me propuso jugar en su pc, así que entre los dos nos pusimos a jugar un rato, las rondas fueron divididas entre el y yo, intentamos grabar el audio externo pero por un tecnicismo en el programa que grababa la pantalla se terminó grabando a un bajo volumen, muy bajo la verdad, igualmente el gameplay tiene ambos audios, tanto el del juego como el de la narración, quizás solo haya que subirle el volumen para poder escuchar nuestras ocurrencias.

Greetings hivers, I hope you are great, today I bring you something different, a gameplay of the zombie mode of COD Black Ops 2, normally I usually play on the phone but this time my boyfriend @sutkyo suggested I play on his pc, so between the two of us We started playing for a while, the rounds were divided between him and me, we tried to record the external audio but due to a technicality in the program that recorded the screen, it ended up being recorded at a low volume, very low actually, the gameplay also has both audios, both the game and the narration, perhaps you just have to turn up the volume to be able to hear our occurrences.


cod b2.jpg

Conforme comenzaba a jugar me sorprendieron varias cosas, es muy distinto a COD Mobile, desde los zombis hasta el personaje con el que estaba jugando, y la animación, el sonido , todo el panorama en sí mismo hace que este juego sea muy diferente, además de divertido y desesperante , fue muy gracioso porque a veces los zombis aparecían por sorpresa y me atacaban de todos lados, muchas veces me asusté porque no me daba cuenta que estaban detrás de mí hasta que volteaba a verlos, por lo visto hay que estar muy alerta en este modo de juego, sobre todo si estas jugando sólo, a veces cuando lograba matar a varios me aparecían algunos ítems u objetos raros brillando que tenían alguna función, me daban un poder especial o algún beneficio, como cuando me salía un ítem en forma de bomba nuclear que cuando la tomaba creaba una especie de mini hongo de explosión nuclear en el sitio, que no era más grande que una silla en el juego y quemaba a todos los zombis dentro de un área alrededor de mi personaje quizás no tan amplia, pero llegué a pensar que mataba a todos los zombis y me hacía pasar a la siguiente ronda, también había un ítem que funcionaba por tiempo limitado, pero me hacía matar a cualquier zombi que recibiera el mínimo de daño, había una maquina donde se podía comprar una bebida que te daba la oportunidad de revivir, entre otras cosas..

As I started to play I was surprised by several things, it is very different from COD Mobile, from the zombies to the character I was playing with, and the animation, the sound, the whole landscape itself makes this game very different, also funny and exasperating, it was very funny because sometimes the zombies appeared by surprise and attacked me from all sides, many times I got scared because I didn't realize they were behind me until I turned to see them, apparently you have to be very alert in this game mode, especially if you are playing alone, sometimes when I managed to kill several, some items or rare objects appeared to me shining that had some function, gave me a special power or some benefit, like when I got an item in shaped like a nuke that when taken created a kind of mini nuke mushroom on the spot, which was no bigger than a chair in the game and burned all zombies within an area around my character maybe not so wide, but I came to think that it killed all the zombies and made me go to the next round, there was also an item that worked for a limited time, but it made me kill any zombie that received the minimum damage, there was a machine where I could buy a drink that gave you a chance to revive, among other things..


poss.jpg

Mi novio llegaba a mas rondas que yo porque apenas empecé a jugarlo, él me estaba ayudando a adaptarme a los controles del teclado ya que nunca había jugado COD en la pc, por esta razón él mataba mas zombis que yo e incluso sabia donde dirigirse , es muy tramposo , jaja, en el escenario donde decidimos jugar, el personaje tenía habilidades especiales como convertirse en una especie de fantasma eléctrico cuando morías, el cual tenía la habilidad de lanzar rayos que cambiaban a los zombis de lugar, aunque yo llegué a pensar que vaporizaba a los zombis, esta habilidad tiene un tiempo limitado, si se pasaba de ese tiempo limitado perdías la partida y se tenía que empezar desde el principio otra vez, pero si regresabas a tu cuerpo a tiempo podías seguir jugando, a diferencia del CODM al cual estoy muy acostumbrada, acá el acceso a las armas es muy limitado, dependiendo de la parte del escenario a la que hayas logrado llegar, tendrás acceso a una u otra arma, solo que desde el principio es muy limitado, puedes escoger la que quieras pero dentro de las que tienes disponibles, en el CODM básicamente solo tenías que buscar la que querías y no era tan difícil, también se tienen que comprar algunas rutas para ampliar el espacio usando los puntos que te ganas matando zombis y tapeando las ventanas, al menos en eso si se parece al modo zombi del CODM.

My boyfriend reached more rounds than me because I just started playing it, he was helping me to adapt to the keyboard controls since I had never played COD on the pc, for this reason he killed more zombies than me and even knew where to go, it's very tricky, haha, in the scenario where we decided to play, the character had special abilities like turning into a kind of electric ghost when you died, which had the ability to throw lightning that changed the zombies' places, although I was thinking that vaporized zombies, this ability has a limited time, if you passed that limited time you lost the game and had to start from the beginning again, but if you returned to your body in time you could continue playing, unlike the CODM to which I am very used to, here access to weapons is very limited, depending on the part of the stage you have managed to reach, you will have access to one or another weapon, only that from the beginning it is m very limited, you can choose the one you want but within the ones you have available, in the CODM basically you just had to look for the one you wanted and it wasn't that difficult, you also have to buy some routes to expand the space using the points you earn killing zombies and taping the windows, at least in that if it is similar to the zombie mode of the CODM.


k2.jpg

Este modo de juego me pareció entretenido porque no es tan fácil de jugar, en eso se diferencia bastante del CODM también, definitivamente nada que ver, y a pesar de que es más difícil y en parte me frustré bastante, me pareció más divertido que el modo zombi del CODM, conforme vas avanzando se hacen más difíciles las rondas, mucho más que en el propio CODM, al punto en el que el juego termina pareciéndose más a un L4D o a un Guerra Mundial Z que a un COD típico, lo cual desde mi punto de vista lo hace aún más divertido y emocionante, tienes que ser bastante rápido para escapar y estar muy alerta, mucho más alerta de lo normal para lograr llegar a la última ronda, aunque estoy consciente de que este modo de juego no es para que lo juegue una sola persona, tarde me vine a enterar que es para jugarlo en cooperativo, así como me gustaría que cooperaran dejando su voto y comentando abajo sobre sus experiencias en los distintos modos zombi de los COD a lo largo de la historia de la franquicia, espero que les haya gustado verme manquear mi primera vez en el modo zombi de un COD de pc , gracias por su atención, que tengan un lindo día y sin más nada que decir me despido.

I found this game mode entertaining because it is not that easy to play, in that it is quite different from CODM too, definitely nothing to do with it, and despite the fact that it is more difficult and in part I got quite frustrated, I found it more fun than the mode zombie of CODM, as you advance the rounds become more difficult, much more than in CODM itself, to the point where the game ends up looking more like an L4D or a World War Z than a typical COD, which from my point of view makes it even more fun and exciting, you have to be quite fast to escape and be very alert, much more alert than normal to make it to the last round, although I am aware that this game mode is not for it being played by a single person, later I came to find out that it is to be played cooperatively, just as I would like you to cooperate by leaving your vote and commenting below on your experiences in the different zombie modes of the CODs throughout the history of the franchise, I hope you liked seeing me do my first time in the zombie mode of a PC COD, thanks for your attention, have a nice day and without further ado I say goodbye.


separador mejor.png

Las imágenes en este post fueron hechas y editadas por mí tomadas directamente del video del gameplay.

The images in this post were made and edited by me taken directly from the gameplay video.


separador mejor.png


banner para mirian0.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

I didn't know there was such a mode in the game. It looks like a mix of action and horror. I think it adds excitement to the game and makes it more fun.

didn't know either until they told me to play, and I found it interesting, mostly because I hadn't played any type of COD on the PC, anyway I think I wasn't that bad haha, cheers.

I'd like to play this game on PC too sometime. The mobile version isn't as exciting as this.

Greetings, in fact this is more fun, because you have to be much more attentive, sometimes the zombies appear by surprise and slap you haha.

Te quité el velo y ahora ya puedes ver la diferencia abismal entre la pc y el teléfono jaja.

Que cool, no había escuchado los audios de este juego en español jajaja "Que rayos? apareció un arma en ese dibujo de gis" comedia pura.

Ajjajaajajs también me dió mucha risa, incluso lo grosero que se escucha.