My first corrupted dungeons - Albion Online [ENG/ESP]

in Hive Gaminglast year

Hey, ¿qué tal? Aquí estamos.

Creo que me tarde un poco en subir algún post de este juego. Le dediqué muchísimo tiempo ha Albión online, tanto que deje un poco de lado a la comunidad por subir mi nivel en el juego y de igual manera, intente grabar algunos gameplays para subirlos, pero tuve muchos problemas con el obs al grabar este juego, encontré una solución a estos problemas, aunque como se puede notar en el gameplay, no va del todo fluido, pero me va mucho mejor que antes.

Albión me parece un muy buen juego, por algo me engancho tanto, tiene muchísima variedad con respecto a las actividades que puedes realizar, las muchas formas con las que puedes hacer tu economía y las combinaciones que puedes hacer con tu equipamiento y arma, sin duda en este juego puedes divertirte de muchas maneras.

logo.png

Source

Gracias a todo el tiempo que pase jugando, junto con @therealflaws, @oldfool y @perceval, pude subir mucho mi nivel en las armas que me gustan y me parecen increíbles, las espadas.

Les explico, en albion online, no hay un nivel general de tu personaje, sino que tienes que subir el nivel de alguna rama de un arma al 100, pero no solo queda ahí, la rama general de un arma tiene 7 sub ramas más que debes subir al nivel 100 también, dichas sub ramas son de las variaciones de esa arma, de ejemplo les doy mi arma preferida, que como ya les comente, son las espadas, las variaciones de las espadas son la espada ancha, dos espadas, claymore, hoja clarent, espada tallada, dos galatinas, la crea reyes y bueno ya logré subir la rama general de las espadas al 100 junto con sus sub ramas.

image.png

Ya que tengo mi arma favorita subida al 100, quise hacer una de mis actividades favoritas en el juego, el pvp, puesto que al tener mi arma subida, tengo más poder y, por lo tanto, resisto más y hago más daño.

Hay muchas formas de hacer pvp en Albión, pvp solo en mundo abierto, peleas a baja o media escala, ZvZ que así se le llama a las peleas de grande escala, hellgates y la manera que les mostraré hoy, las corruptas.

Las mazmorras corruptas son un tipo de dungeon diferente a las normales, ya que en estas combinan el pve con el pvp, en las cuales al entrar podremos firmar un contrato que nos permitirá invadir la mazmorra de otra persona en cualquier momento, si no se firma este contrato de igual manera no se podrá evitar el pvp, porque solo no podrás invadir otras mazmorras, pero si te pueden invadir a ti en cualquier momento.

Hay dos formas en las que puedes encontrar estas mazmorras corruptas, las no letales, que estas se encuentran en las zonas seguras del mundo de Albión, en estas cuando eres asesinado no pierdes tus cosas y las otra forma es las letales, que se encuentran en las zonas peligrosas del mundo, en estas si perderás tus cosas al ser asesinado.

84842a373ff910c54c88d3365b549323a5ab636d.jpeg

Source

Como dato gracioso, cuando quise ver como eran estas mazmorras y probar a jugar una letal, en ese momento estaba hablando con @therealflaws y él también decidió probarlas, cuando estuvimos en eso, a él le toco invadir y a mí me invadieron, al mismo tiempo y cuando nos percatamos, me había invadido a mi jajaja por lo que no hicimos pvp para no perder nuestras cosas e hicimos parte de la mazmorra juntos.

image.png

Bueno, decidí hacer estas corruptas con un set de dos espadas, que son unas de las espadas que están muy rotas para este tipo de contenido pvp, ya que tienen mucho daño, control de multitudes y combinándolos con alguna armadura con habilidad de robo de vida y más daño están muy buenas.

Al principio estuve bien, ganando unas cuantas, pero bueno, no todo podía ser color de rosa y termine perdiendo mis últimas dos jajaja no soy el mejor, ni el más experimentado haciendo pvp así que bueno, sé que tuve mis fallos, ya poco a poco iré aprendiendo.

Tengo ganas de subir mucho más sobre Albión, pronto les estaré mostrando otras actividades en el juego.


English version


Hey, what's up? Here we are.

I think it took me a while to post about this game. I dedicated a lot of time to Albion online, so much that I left a little aside the community to raise my level in the game and likewise, I tried to record some gameplays to upload them, but I had many problems with the obs to record this game, I found a solution to these problems, although as you can see in the gameplay, it does not go smoothly, but it goes much better than before.

Albion seems to me a very good game, it has a lot of variety with respect to the activities you can do, the many ways you can make your economy and the combinations you can make with your equipment and weapon, no doubt in this game you can have fun in many ways.

logo.png

Source

Thanks to all the time I spent playing, along with @therealflaws, @oldfool and @perceval, I was able to level up a lot in the weapons that I like and I find incredible, the swords.

I'll explain, in albion online, there is no general level of your character, but you have to raise the level of any branch of a weapon to 100, but not only there, the general branch of a weapon has 7 more sub branches that you must raise to level 100 as well, these sub branches are variations of that weapon, as an example I give you my favorite weapon, which as I said, are the swords, the variations of the swords are the broadsword, two swords, claymore, clarent blade, carved sword, two galatinas, creates kings and well I managed to raise the general branch of the swords to 100 along with its sub branches.

image.png

Since I have my favorite weapon raised to 100, I wanted to do one of my favorite activities in the game, pvp, since having my weapon raised, I have more power and, therefore, I resist more and do more damage.

There are many ways to pvp in Albion, pvp only in open world, low or medium scale fights, ZvZ which is the name given to large scale fights, hellgates and the way I will show you today, the corrupted ones.

The corrupted dungeons are a type of dungeon different from the normal ones, because in these ones they combine the pve with the pvp, in which when entering we will be able to sign a contract that will allow us to invade the dungeon of another person at any moment, if this contract is not signed in the same way the pvp cannot be avoided, because only you will not be able to invade other dungeons, but if they can invade you at any moment.

There are two ways in which you can find these corrupt dungeons, the non-lethal, these are in the safe areas of the world of Albion, in these when you are killed you do not lose your stuff and the other way is the lethal, which are in the dangerous areas of the world, in these if you lose your stuff when you are killed.

84842a373ff910c54c88d3365b549323a5ab636d.jpeg

Source

As a funny fact, when I wanted to see how these dungeons were and try to play a lethal one, at that time I was talking with @therealflaws and he also decided to try them, when we were in that, he got invaded and I got invaded, at the same time and when we realized, he had invaded me hahaha so we did not pvp to not lose our stuff and we did part of the dungeon together.

image.png

Well, I decided to make these corrupted with a set of two swords, which are some of the swords that are very broken for this type of pvp content, as they have a lot of damage, crowd control and combining them with some armor with life stealing ability and more damage are very good.

At the beginning I was good, winning a few, but well, not everything could be rosy and I ended up losing my last two hahaha I'm not the best, nor the most experienced doing pvp so well, I know I had my failures, and little by little I will learn.

I'm looking forward to upload much more about Albion, soon I'll be showing you other activities in the game.

Sort:  

Este juego ha estado ganando mucha popularidad y eso me hace querer probarlo sin duda lo tnego en mi lista de pemdientes, me interesa mucho porque se dice que puedes construir tu propia historia y tu propio personaje, eso lo vuelven mas interesante aun.

Te uniste al lado oscuro bro :C!

 last year (edited) 

I can't believe you encountered @therealflaws in a corrupted dungeon, I thought that was impossible. did you find a bug in the system? 🤓 The gameplay looked great, those people you fought with were dodging everything. Keep it up bro, see you in Minecraft.


No puede ser que te hayas encontrado a @therealflaws en una corrupta, creía que eso era imposible. ¿Encontraste un bug en el sistema? 🤓 El vídeo te quedó fino, esa gente con la que luchaste esquivaban todo. Sigue así bro, nos vemos en Minecraft.

untitled.gif

 last year  

Hermano eso fue épico oíste, aún me sigue dando risa como dije "Estoy invadiendo a alguien" y chifu al mismo tiempo dijo "ME ESTÁN INVADIENDO" marico KABAMABKAJSWKBSS