You are viewing a single comment's thread from:

RE: First impressions of Warcraft 3 Reforged / Review / (ENG/ESP)

in Hive Gaming2 years ago

Un juego que me lleva a los años de mi niñez y las tardes seguidas en el ciber después de la escuela me encanta Warcraft pues tengo muchos buenos recuerdos jugandolo aunque ya hace mucho que no juego pero por lo que entendí leyendo tu publicación veo que se ha mantenido muy pegado a la clásico y no han existidos cambios en la cinemática lo cual no es malo pero tampoco es que me llame mucho la atención aun puedo jugar el frozen o el WOW para pasar el rato pero muy buena tu publicación no lo puedo negar, saludos

Sort:  
 2 years ago  

Ufff el ciber era uno de los mejores lugares del mundo cuando íbamos a jugar horas y horas contra los demás jugadores, a veces apostábamos y el quién ganaba le pagaba la hora del otro.

Pues sí recuerdo una vez que gane tantas veces que cuando el ciber ya estaban cerrando aún me quedaban 4 horas pagas, era una locura y bueno saludos amigos nos leemos en otra publicación 👍🏼