EN/ES My wishes about what I want for gaming

in Hive Gaming2 years ago

English

Good people of Hive today I come to talk about my biggest wish about gaming and the truth I think I have many wishes that I would have liked to be fulfilled, but I know they will never be fulfilled without more to say I will talk about the biggest wishes that I would have liked to be fulfilled.

Link

One of the things I would have liked is to get to the competitive League Of Legends see in 2015 I had a competitive team that was with my classmates and my greatest friends at that time we entered a tournament of the E-Sport for the first time and tragedy happened the internet became very bad and we could not participate in this tournament. Sport tournament for the first time and a tragedy happened the internet of all of us became very bad and we could not participate in this tournament and this problem lasted a long time and when it was fixed riot changed to make your team something like the clash that is now made to flexible queues and because of that we almost did not play other friends who were brothers had a big problem with their internet they had no internet for years because of a problem in the central and the team never met again so my first wish is that I would like to travel to that time again to play that tournament without problems and know what was the future that awaited us if we managed to win that tournament and there had never been that problem with the internet.

Link

Another of my greatest wishes is that competitive games stop having trolls or rat kids that only exist to fuck up your games. I can't imagine a world where in a game someone super troll arrives to troll you the game of your life or ends up doing rague quit simply because he felt like it or doesn't have the mentality to accept his mistakes, but I think that if this became a reality the communities like in LOL would improve a lot and the games would be much more interesting and fun because when you get this kind of people you have to play a 1 vs 9 and practically it is not 5 vs 5.

Link

I would also like to be present in a LOL World Cup precisely in a final, the events that riot does with the Lol World Cups are very good, but most of all is the closest I can be to see the beautiful cup that will take the winner of this great tournament but it is enough to be present and that my eyes witness the best moves of each team sincerely I would have liked to be in the final of the world this year as it had been a long time since a final was so even to go to a game 5 because the truth would be disappointed to see a Stomp of a team so if I get to be in this event to be one of the best games I can.

Link

And if it is also possible that Breath Of The Wild 2 comes out soon and that it is possible that I can play it since it has me very hipeado and I am very anxious to be able to play it.

Link

And well really this are my little wishes about gaming and I hope you like it and see you in the next post.

Español

Buenas gentes de Hive hoy les vengo hablar sobre mi mayor deseo acerca del gaming y la verdad creo que tengo muchos deseos que me hubieran gustado que se cumplieran, pero sé que nunca se cumplirán sin más que decir les hablare de los mayores deseos que me hubieran gustado que se cumplieran.

Link

Una de las cosas que me hubiera gustado es llegar al competitivo de League Of Legends verán en el año 2015 tenía un equipo competitivo que era con mis compañeros de clases y mis más grandes amigos en esa época entramos a un torneo de los E-Sport por primera vez y paso una tragedia el internet de todos nosotros se volvió malísimo y no pudimos participar en este torneo y este problema duro mucho tiempo y cuando se arregló riot cambio lo de hacer tu equipo algo como el clash que se hace ahora a colas flexible y ya por eso casi ni jugábamos a otros amigos que eran hermanos tuvieron un gran problema con su internet que no tuvieron internet por años por un problema que había en la central y el team no se volvió a reunir así que mi primer deseo es que me gustaría viajar a esa época nuevamente para jugar ese torneo sin problemas y saber cuál era le futuro que nos esperaba si lográbamos ganar ese torneo y jamás hubiera existido ese problema con el internet.

Link

Otro de mis mayores deseos es que los juegos competitivos dejen de existir los troll o niños ratas que solo existan para joderte las partidas no me imagino un mundo donde en una partida llegue alguien super troll a trollearte la partida de tu vida o termine haciendo rague quit simplemente porque le apeteció o no tiene la mentalidad suficiente para aceptar sus errores, pero creo que si esto se hiciera realidad las comunidades como en el LOL mejorarían mucho y las partidas serian mucho más interesantes y divertidas ya que cuando te toca este tipo de gente tienes que jugarte un 1 vs 9 y prácticamente no es 5 vs 5.

Link

También me gustaría estar presente en un Mundial de LOL precisamente en una final los eventos que hace riot con los mundiales de Lol son muy buenos, pero más que todo es lo más cerca que puedo estar para ver la hermosa copa que se llevara el ganador de este gran torneo pero me basta con estar presente y que mis ojos presencie las mejores jugadas de cada equipo sinceramente me hubiera gustado estar en la final del mundial de este año ya que había pasado mucho tiempo desde que una final estaba tan pareja para irse a un game 5 porque la verdad estaría decepcionado de ver un Stomp de un equipo así que si llego a estar en este evento que sea uno de las mejores partidas que pueda presenciar.

Link

Y si es posible también que salga pronto Breath Of The Wild 2 y que sea posible que lo pueda jugar ya que me tiene muy hipeado y estoy muy ansioso por poder jugarlo.

Link

Y bueno realmente esto son mis pequeños deseos acerca del gaming y espero que les guste y nos vemos en el siguiente post.

Sort:  

Poder asistir a un mundial sería increíble, estoy seguro de que sería increíble eso. En cuanto a los trolls, también me gustaría que ya no existieran, siento que arruinan mucho la experiencia de los jugadores que realmente quieren esforzarse en un ámbito competitivo. Gracias por participar.

Si y eso me llena mucho de frustracion para las personas que se toman los juegos competitivos muy en serio pero bueno gracias por comentar.