You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Retro Review - The Legend of Zelda: Majora's Mask

in Hive Gaming3 years ago

Ocarina of Time se gano mi corazón pero Majora's Mask se gano todo el cariño las mascaras son una de las cosas que me encanto el juego y para mi el mejor antagonista que tiene la saga de Zelda a mi parecer y el final de este Link es el mas triste y ver lo que se convierte en TP me dejo muy impactado

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Majora como el mejor o uno de los mejores antagonistas de la saga. Casi todos los villanos buscan apoderarse del mundo o tienen un objetivo mas "idealizado" por asi decirlo. Majora simplemente es una criatura con ganas de hacer el mal, como si su naturaleza fuese el caos.

Exacto Majora's no era el clasico villano que buscaba revivir a Ganondorf o apoderarse de la trifuerza el solo disfrutaba creando caos, confusión, manipulación y tristeza la verdad es que una de las escena que mas me aterro fue cuando le dice a Skull Kid Que ya no le era mas de utilidad y que solo era una simple marioneta y una vez dentro de la luna las frases de los niños de cada mascara era muy interesante siempre me dejaba en que pensar y la batalla final contra Majora's se puede ver la personalidad en cada transformación que este tiene la verdad que 10/10.