You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡I was finally able to play LIMBO!

in Hive Gaming2 years ago

Me alegra que hayas podido disfrutar de LIMBO y más aun si antes no podías debido a las capacidades de tu PC. Cuando tenes ganas de jugar a algo y no podes por las características de tu PC y una vez lo logras se siente mucho mejor, te lo digo desde la experiencia.
A día de hoy no termino de jugar LIMBO, literalmente solo me quedan 5 min de juego pero no logro terminarlo, me niego.

Sort:  

jajajaja si es como una espinita enterrada que tarde o temprano tenemos que sacarla, me imagino que hasta ahora voy por la mitad del juego quiero ver que me depara el final o.o

 2 years ago  

Otros juegos de este estilo que te recomiendo son Litlle nightmares, inside y hay otro más pero no recuerdo.