Cult of the lambs #1: A Lamb reborn - somos un retornado como en los mangas uwu.

in Hive Gaming2 years ago

Cult Of The Lamb_2022_08_22_23_54_57_450.png

standard.gif

Hola que tal mi gente de Hive como estas? Espero que bien, he estado algo desaparecido de las redes porque estaba tomando un tiempo libre pero bueno ya estamos de vuelta. El día de hoy quería traerles un juego que se llama Cult Of The Lamb, es un juego bastante extraño que vi a uno de mis streamers favoritos jugar, lo que me da risa es que me había olvidado por completo del juego pero gracias a un post en twitter lo volví a ver, Básicamente se trata que eres una pequeña cabra que esta a punto de ser sacrificada por unos obispos pero el ser de otro mundo resulta que no quiere eso, resulta que ese ser de otro mundo te ofrece el poder para pelear en contra de ellos pero tienes que crear una secta y bueno aceptamos hahaha.

Hello my Hive people, how are you? I hope you are well, I have been a bit disappeared from the networks because I was taking some time off but well we are back. Today I wanted to bring you a game called Cult Of The Lamb, it's a pretty strange game that I saw one of my favorite streamers play, what makes me laugh is that I had completely forgotten about the game but thanks to a post on Twitter I saw it again, basically you are a little goat that is about to be sacrificed by some bishops but the being from another world does not want that, it turns out that this being from another world offers you the power to fight against them but you have to create a sect and well we accept hahaha.


Imagen53.pngImagen52.png

Tenemos un inicio de juego bastante interesante con nuestro "Pequeño" sacrificio haha, originalmente no sabia muy bien que hacer aunque el juego es bastante lineal al inicio, estéticamente me encanto el inicio, quien diría que nos reviviría el que se supone que es el señor por el que están haciendo sacrificios hahaha. algunas cinemáticas me encantaron, pero el combate pensé que seria mas aburrido pero no, es bastante dinámico, me gusto mucho.

We have a pretty interesting start of the game with our "Little" sacrifice haha, originally I did not know very well what to do although the game is quite linear at the beginning, aesthetically I loved the beginning, who knew that we would revive the one who is supposed to be the lord for whom they are making sacrifices hahaha. some cinematics I loved, but the combat I thought it would be more boring but no, it is quite dynamic, I liked it a lot.


Imagen54.pngImagen57.pngImagen56.png

Ya luego de pasar lo que se supone que es el tutorial conseguimos nuestro primer sectario luego de rescatarlo de las garras del mal hahaha, lo genial de los sectarios es que pueden cumplir varia cantidad de cosas como recolectar ,piedra madera y venerarte. Claro mas adelante me imagino que es muy importante el tema de la veneración porque creo que es lo que te ayuda a conseguir skills y mas. Bueno también nos enseñaron que tienes que mantener a tus sectarios bien alimentados, es muy genial el hecho de que puedas personalizarlos, en mi caso a todos les pondré "Old" seguido de su numero de llegada hahaha, serán blancos, también puedes cambiar su aspecto y mas. Luego de eso nos pidieron que nos adentraremos a los dominios del primer obispo en busca de monedas y mas sectarios para nuestra secta haha.

After passing what is supposed to be the tutorial we got our first cultist after rescuing him from the clutches of evil hahaha, the great thing about the cultists is that they can fulfill various things like collecting, stone wood and worship you. Of course later on I imagine that it is very important the theme of worship because I think that is what helps you get skills and more. Well they also taught us that you have to keep your cultists well fed, it is very cool the fact that you can customize them, in my case I will put "Old" followed by their arrival number hahaha, they will be white, you can also change their appearance and more. After that, we were asked to go into the first bishop's domain in search of coins and more cultists for our sect haha.


Imagen58.pngImagen59.pngImagen60.png

Nos adentramos en los dominios del primero de los Obispos que es "Leshy" en busca de monedas, reclutas y acción. En este punto el ya sabe que estamos aquí así nos envía una advertencia, también un mini jefe que al final de derrotarlo se vuelve uno de nuestro sectarios haha premio doble. También encontré un pequeño campamento que es un NPC que te va dando como Buffs a tu elección claro solo 2 que te salen pero puedes seleccionar solo 1. Ya luego de pasar la primera estancia volvemos a nuestra base ya con mas Sectarios, en este caos ya tengo 3 OLD, 2 recolectando y uno venerando para generar inspiración divina. Por ahora solo he llegado hasta aquí, el juego ser una serie que espero terminar pronto ya que el juego es algo corto.

We enter the domain of the first of the Bishops who is "Leshy" in search of coins, recruits and action. At this point, he already knows we are here so he sends us a warning, also a mini-boss that at the end of defeating him becomes one of our cultists haha double prize. I also found a small camp that is an NPC that will give you as Buffs to your choice of course only 2 that you get but you can select only 1. And after passing the first stay we return to our base and with more Sectaries, in this chaos I already have 3 OLD, 2 collecting and one worshiping to generate divine inspiration. For now, I have only gotten this far, the game is a series that I hope to finish soon as the game is somewhat short.


Bueno mi gente este fue todo mi post por hoy espero les haya gustado, ya estaré mas activo por aquí. Espero que el juego sea de su agrado.

Well my people this was all my post for today I hope you liked it, I will be more active here. I hope you like the game.

Banner.png

Sort:  

Pensaba que este juego era más como una historia para contar, pero ahora dices que tiene combates y me siento intrigado xd.

 2 years ago  

Si la verdad, puedes ver el combate en el video, es muy interesante el juego recien estoy subiendo el segundo capitulo

Si si, por lo que veo es muy importante despejar monte también xd, claro que es más que eso porque también vi que debes desarrollar una especie de campamento que tienes allí con el culto, y te escuché tosiendo varias veces, tas' bien?

Hahaha man this game looks really funny. I love games with such cute graphics. I hope you make it through all the levels before the lamb dies. Internet continues to be a big problem in both of our countries. I hope your problem will be solved soon.

 2 years ago  

This kind of games are the ones that catch you, honestly I'm liking it more than expected. Thank you very much for the support my friend :D