Ninja Gaiden: The end of a legend.

in Hive Gaming2 years ago

END.png

List of chapters

Chapters Direct link Date of upload
Chapter 1 Ninja Gaiden #1: Start the story of Old Hayabusa Jun 21
Chapter 2 Ninja Gaiden #2: WAIFUS DEMONS AND I HATE NPC'S THAT USE MOTORCYCLES. Jun 22
Chapter 3 Ninja Gaiden #3: They kidnap my WAIFU, I just want revenge. Jun 25
Chapter 4 Nnja Gaiden #4: Tanks, dragons and a mysterious demon. Jun 27
Chapter 5 Ninja Gaiden #5: We rescue our waifu, but she leaves without saying a word. Jun 29
Chapter 6 Ninja Gaiden #6: There is so much going on that I don't know what to put, I think we are getting close to the end. Jun 30

standard.gif

1 (7).gif

Imagen2.pngImagen3.pngImagen5.png

Hola que tal mi gente de Hive como estan? espero que bien, el día de hoy es un honor para mi traerles el capitulo final del Ninja Gaiden sigma, de verdad fue un gran juego, también es algo significativo para mi ya que es la primera vez que completo un juego de los que traigo a hive, de verdad no me imagino lo rápido que pasan las cosas, es muy especial para mi completar este juego ya que como comente en el primer post del juego que hice, yo tuve la XBOX cuando era pequeño, pero por cuestiones de la vida me la robaron, deje este juego hasta la mitad, pero el hoy lo termine, es algo que me hizo sentir muy feliz ya que pude ver cosas que me impresionaron mucho, me hizo pensar que como niño lo hubiera disfrutado el triple pero así es la vida. Quiero comentar un poco el juego en general ya que me lo termine puedo dar una breve reseña de lo que pienso del mismo.

Hello my Hive people, how are you? I hope well, today is an honor for me to bring you the final chapter of Ninja Gaiden sigma, it really was a great game, it is also something significant for me because it is the first time I complete a game that I bring to hive, I really can not imagine how fast things happen, it is very special for me to complete this game because as I said in the first post of the game I did, I had the XBOX when I was a kid, but due to life issues it was stolen, I left this game until the middle, but today I finished it, it is something that made me feel very happy because I could see things that impressed me a lot, it made me think that as a child I would have enjoyed it three times as much but that's life. I want to comment a little about the game in general since I finished it I can give a brief review of what I think of it.

Imagen4.png

Mi opinion personal: Honestamente el juego me gusto muchísimo, tiene cosas muy positvas, aunque sinceramente se me hizo algo corto, pero en cuanto a historia es un 10/10, con una buena ambientación, excelentes mapas ya que son algo lineales pero con muchos objetos ocultos, tengamos en cuenta que el juego es bastante viejo, el combate esta bastante bien, claro si hubieran mas combos seria mucho mejor pero eso se puede perdonar ya que hay muchas armas con estilos diferentes, en cuanto a dificultad esta bastante decente, yo jugué en el modo estándar del juego, morí unas cuantas veces pero por lo que estuve investigando el juego además del modo difícil tiene un modo llamado MAESTRO NINJA que es ridículamente difícil pero no imposible, en fin me parece un excelente juego, lo recomiendo bastante, tengo entendido que también hay otros modos de juego pero obviamente lo jugué solo por la historia. Bueno de verdad les recomiendo mucho el juego.

Bueno mi gente de Hive hasta aquí mi post de hoy, fue un verdadero honor traer todo este juego, se que tiene otros juegos así que intentare traer alguno pronto, por ahora no creo porque estoy a full con el Guild Wars 2, bueno nos vemos en el siguiente post.

My personal opinion: Honestly I liked the game a lot, it has very positvas things, although honestly it made me something short, but in terms of history is a 10/10, with a good atmosphere, excellent maps as they are somewhat linear but with many hidden objects, keep in mind that the game is quite old, the combat is pretty good, of course if there were more combos would be much better but that can be forgiven as there are many weapons with different styles, In terms of difficulty is pretty decent, I played in the standard mode of the game, I died a few times but from what I was investigating the game in addition to the hard mode has a mode called NINJA MASTER which is ridiculously difficult but not impossible, in short I think it's an excellent game, I recommend it enough, I understand that there are also other game modes but obviously I played it just for the story. Well I really recommend the game.

Well my people of Hive until here my post today, it was a real honor to bring all this game, I know you have other games so I will try to bring some soon, for now I do not think because I'm full with Guild Wars 2, well see you in the next post.

Banner.png

Sort:  

Congratulations @oldfool! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Llegue a jugar este videojuego en la consola de XBOX360, el juego es demasiado genial, aunque precisamente no fue esta entrega, las habilidades que tiene Ryu como ninja es extraordinaria, también la habilidad que hay que tener para poder saber manipular a este personaje es otro nivel, siempre me costó, recuerdo una vez que me enfrente a un dinosaurio, vaya este sí que me dio un buen reto aquella vez, la habilidad que hay qeu tener para poder jugar este juego es lo que lo hace tan adictivo, y cuando lo dominas te vuelves imparable.

 2 years ago  

Este no es el mismo que del XOBX360, esta es la precuela, pero si las mecanices son algo parecidas, pero creo que en ese agregan muchísimas mas armas y combos.

hermano has hecho una buena serie con un juego muy bonito. Como corresponde al final de esta serie, también he querido escribir en español :D. El último jefe era bastante difícil, casi te mata, pero claro, nadie puede con mi hermano jajajaja.

 2 years ago  

JAJAJAJAJJAJA Bueno como comentaste en español te respondo en español, el ultimo jefe en un mayor nivel de dificultad es una locura.

nooo ya se acabo, del juego ta buenas las físicas, en especial las de las waifus 1313, a ver los post de guild wars ahora

 2 years ago  

Si hermano ahora puro Guld Wars 2

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS