You are viewing a single comment's thread from:

RE: Albion once more [ENG - ESP]

in Hive Gaming7 months ago

Es bueno saber que has vuelto a donde fuiste feliz. Epa del pobre ciclonico novas a estar hablando asi JAJAJAJAJA. Bueno aunque los apagones son malos, hicieron que dejaras el LoL de lo malo siempre viene algo bueno uwu. Tqm Percevalpipe.

Sort:  

EN


I guess I'll play until I get tired and then come back again. For now things are bad in terms of Loot, but good in terms of fights, there is too much fight. Yesterday my power went out for 6 hours in the middle of ZvZ and I got wiped. The only thing I want to know about LoL is the Worlds final.


ES


Supongo que jugaré hasta cansarme y luego volver otra vez. Por ahora la cosa está mala en cuanto a Loot, pero buena en cuanto a las peleas, hay demasiada fight. Ayer se me fue la luz 6 horas en plena ZvZ y me borraron. Lo único que quiero saber de LoL es de la final de los Worlds.


untitled.gif