You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playing Call of Duty: Ghosts | My problem with the CoD saga and trying this nostalgic game

in Hive Gaming2 years ago

Si te soy sincero nunca había escuchado de este CoD, aunque bueno en general no soy tan fan de la saga, el único de esos así que me gustaba mucho era el Medalla de honor que me pase unos cuantos en su modo campaña. Eso si tienes toda la razón cuando tienes que el Black ops 2 era una joya, yo iba a casa de mi mejor amigo a jugar multijugador siempre y era increíble. En estos tiempos el juego que no ofrezca un multijugador decente es casi como irse al pozo, sobre todo en los FPS.

Sort:  
 2 years ago  

No te juzgo por no conocerlo, en realidad no tuvo tanta fama como realmente hubiese querido. El Medal of Honor creo que solamente lo jugué muy poco y son puros recuerdos vagos, fue de la época donde STALKER Shadow of Chernobyl estaba de moda también, y recuerdo bastante poco de esos juegos haha.

En los tiempos actuales CoD dejó de ser relevante si exceptuamos Warzone y su verisón móvil, y es una pena porque en mi opinión, CoD pudo ser mucho más que solo intentar ser un multiplayer.